miércoles, 14 de enero de 2015

Estadísticas y comparativa de la 1ª vuelta

Atípico final de primera vuelta, marcada por un inicio muy fuerte en casa, y un Gavà que se fue desinflando a partir de noviembre y que suma ya 8 encuentros sin conocer la victoria. Pese a ello, el colchón logrado en los primeros 11 partidos de liga (18 puntos), ha compensado los poquísimos 2 puntos sumados en las últimas 8 jornadas.

El Gavà cambió de técnico la jornada 17 (aunque no por motivos deportivos), algo que no ocurría con la temporada en juego desde 1999, cuando Toni Llebaría dimitió después de la jornada 20 de liga. El precedente más cercano de relevo en la primera vuelta se sitúa en 1985, y seguramente batió todos los records. Jaime Hernández fue destituido tras la 2ªJornada de liga. 

Se han utilizado hasta la fecha 27 jugadores diferentes, mientras que Álex Sánchez y Ruiz (éste ya baja) no han llegado a debutar pese a estar disponibles para el entrenador. Otros 3 jugadores pertenecen a la plantilla pero no han podido debutar por problemas con el transfer: Xavi Pérez, Arthur y Tiko Messina, mientras que Masuet fue baja días antes de iniciarse la temporada.

Este es el detalle de la estadística de la plantilla:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué es la A después de TR?

Havok CF Gavà dijo...

Asistencias!
Tienes la leyenda justo debajo del listado de jugadores.

Anónimo dijo...

Gracias, no me habia fijado

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>