martes, 6 de enero de 2015

Grau, la 12ª baja

Grau se despidió ayer. Foto: Andrés Burgos.

Turno para Adrià Grau, la 12ª víctima, que ayer tuvo que tomar la puerta de salida por la incomptabilidad del nuevo horario de entreno con sus estudios universitarios. El jugador lo anunciaba así en twitter:

;

Esta era su tercera temporada en el primer equipo. Grau fue uno de los pocos fichajes que se hicieron en el Juvenil A que debutaba en División de Honor. Llegaba del Santboià, con cuyo primer equipo iba a comenzar la temporada pese a ser aún juvenil, cuando recibió la llamada gavanense. No empezó con buen pie su trayectoria como azulgrana, pues en el primer partido de liga, en Manlleu, se lesionó de gravedad y tuvo que estar varios meses fuera de los terrenos de juego.

Cuando se recuperó, ya en la segunda vuelta de la competición, no llegó a tiempo de evitar la salvación del Juvenil A, pero sí tuvo oportunidad de debutar con el primer equipo. La temporada siguiente, la 13/14, y pese a ser su primer año de amateur ya fue pieza clave para Albert Poch, jugando 34 partidos y marcando 5 goles, mientras que en la actual era amo y señor de la banda izquierda del ataque, habiendo disputado 13 partidos (todos como titular), y marcando dos goles, de muy bella factura por cierto. En total 50 partidos de liga con la camiseta del Gavà y 7 goles marcados (además de 3 partidos de Copa Catalunya, competición en la que marcó 1 gol).

Con su marcha, ya sólo quedan Rubi, Luca, Iván, Miqui, Adri, Fran, Zambudio y Civil de los futbolistas que comenzaron la temporada. Dos de ellos además, podrían salir en breve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda narices que toda una plantilla tenga que adaptarse al horario de entreno que impone el entrenador. No habria sido más lógico al revés? Que más lleva entre manos Pons que no puede entrenar por la noche? Se cree que esto es un equipo de señoritos que disponen de todo el dia para entrenar? En esto tambien manda él? Tambien Santos y Maniega estan a sus ordenes? Tampoco tienen nada que decir al respecto?

Anónimo dijo...

pues ya ves, van de profesionales de medio pelo. Estudiantes y trabajadores deben ser problematicos en la nueva etapa del gavá. Mejor que vengan de lejos , sin ocupacion ni vicios intelectuales

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>