martes, 6 de enero de 2015

Habla José García

En los comentarios del blog acabamos de registrar esta entrada de José García, nuevo directivo de la entidad, presidente de Hummel, y partícipe directo de la revolución que ha sufrido el club estas semanas. Considero interesante darle una entrada propia para que todos podáis valorar su escrito, que desde luego tiene mucho a comentar:

José García, a la derecha de la imagen.



"A diferencia de muchas personas que participan desde el anonimato, yo no debo esconderme de quien soy ni que hago. Mi nombre es Jose García, actualmente soy el presidente de la compañía Hummel, y participo de una cantidad importante de compañías en diferentes sectores, lo cual entiendo que es licito y fruto de mucho esfuerzo y años de trabajo. Es importante que sepáis que existe un sentimiento hacía la entidad porque soy nacido en Gavá, he estudiado en Gavá, y mis amigos de la infancia son de Gavá.

Quisiera trasladar que es realmente triste el uso de un medio de comunicación para disparar a todo sin tener conocimiento, y la realidad os la voy a contar de la forma más breve posible:

El pasado verano se pusieron en contacto con nosotros la junta directiva del CF Gavá para solicitar ayuda. Para poder dar esa ayuda solicitamos una serie de premisas, y como no se pudieron cumplir, finalmente no se llevó a cabo. Fruto de la relación de amistad con Luis Santos (fuimos compañeros de colegio en la SAFA), y con Manuel Maniega, nuestra relación ha sido constante, teniendo en todo momento conocimiento de la situación de dificultad por la que atraviesa la entidad. Finalmente y atendiendo a la necesidad del club, acepto en primera persona, conjuntamente con dos amigos más (socios en diferentes compañías), ayudar al club siempre a título personal. Desearía hacer especial hincapié y con los debidos respetos a la entidad de nuestra ciudad CF GAVA, que no estamos interesados ni vamos a invertir un solo euro de ninguna de nuestras compañías, ya que es un club que no es sociedad anónima deportiva, y que lamentablemente tampoco tiene masa social para generar un retorno. A día de hoy, sí es cierto que tenemos participaciones de la SD EIBAR, ALAVES, BASKONIA y desde hace unos días de la CULTURAL y DEPORTIVA LEONESA .


Una vez aclarado el punto anterior y entrando en materia, para ayudar a consolidar la autofinanciación de la entidad, un servidor realizó un plan de marketing para llevar a cabo. Invito a cualquier persona interesada a que lo valore y haga aportaciones para sumar, pues a día de hoy el club se gestiona desde el DEBE, el HABER no existe, como lamentablemente pasa en la mayoría de los clubes de fútbol en los que sólo se cumplen los gastos, pero no hay ingresos. Para la generación de riqueza, lo primero que tenemos que hacer es recuperar el fútbol base, un club sin fútbol base está abocado a la muerte, está falto de alianzas estratégicas con clubes motores. Hoy, el fútbol base esta privatizado por una empresa, la cual de forma lícita ha trabajado, pero en nuestro modelo de entender una entidad no tiene cabida, y lo que fue bueno un tiempo, que no comparto, hoy ya no es bueno. La entidad debe controlar el crecimiento del fútbol de formación y JAMAS debe estar gestionada por una empresa privada o de representación de jugadores, ya que son intereses que condenan su futuro.

Desde nuestra experiencia empresarial y la situación que tenemos en el mercado deportivo, lo único que queremos es, repito, A TITULO PERSONAL, poner al servicio de la entidad nuestro KNOW HOW y nuestras alianzas estratégicas con nuestras compañías, para poder atraer a patrocinadores de primer nivel, así como la involucración del negocio local para generar un consumo en la propia ciudad que revierta en el club, y ser de esta manera autosuficientes. Dicho esto, desde aquí invito a todas las personas que de forma DESINTERESADA, ésta ha sido una de nuestras peticiones, quieran sumarse al proyecto. Nosotros dedicamos nuestro tiempo sin que nadie, repito, NADIE, tenga retribución alguna. Es más, la actual la plantilla y el cuerpo técnico están por debajo de los costes que tenían hasta el 31 de Diciembre, contando con una figura, la del secretario técnico, que ya no existe, pues para nosotros nunca tuvo razón de existir.

También sería muy importante poder realizar una presentación del camino que va seguir en el futuro la entidad, para entre todos, conseguir esa brújula perfecta que nos lleve al destino; sin turbulencias y sin destrucciones entre personas que, de una manera u otra, aman al club de su ciudad, el CF GAVA. Debemos de olvidar quien somos, para centrarnos en quien queremos ser.

Queremos ser un club sostenible?, queremos un fútbol de más nivel?, queremos promover el nombre de nuestra ciudad por España?, queremos ser embajadores de nuestra ciudad?, queremos atraer a grandes patrocinadores?..... Reflexionemos todos y soñemos con un futuro acorde a la historia de la entidad. Lo desconocido no es menos bueno, porque la realidad es que la entidad está en zona de descenso, con deudas muy importantes, y con mucho trabajo por hacer. QUIERES AYUDAR?, SÚMATE…

Por último y para despedirme, a todas aquellas personas que sigan gastando tiempo y tinta para criticar a su entidad, les invitaría al silencio y a la reflexión, será entonces y con el tiempo cuando encuentren respuestas.

A ti, un aficionado como yo, gracias por haberme leído!!!
"

44 comentarios:

Havok CF Gavà dijo...

Si no hay conocimiento, es porque el club no lo ha explicado. Ni siquiera os ha presentado a los nuevos directivos ante los socios.

No vais a invertir un solo euro. Muy bien. Se ha reducido la masa salarial dices. Desde el Zambudio, club del que viene el camerunes Stephane Sonta, nos dicen que han dejado marchar al jugador porque la oferta economica y deportiva para el jugador era muy buena. No se entiende que vengan jugadores de fuera si no hay nadie a día de hoy poniendo dinero.

El acuerdo firmado con la EF Gavà, según explicaba el presidente Maniega en las Asambleas de Socios reportaba dinero al club, por cada niño la Escuela paga un dinero. Además añadía que antes de esto el fútbol base del CF Gavà era deficitario, dato que fue corroborado en la última asamblea por el tesorero. Nos mintieron?

Me gustaria también que explicaras qué pasó en el Recreativo de Huelva (http://huelva24.com/not/39682/el-recreativo-cancela-su-acuerdo-con-hummel-y-denuncia-amenazas-), o en el Atletismo Terra i Mar (http://www.elmundofinanciero.com/noticia/15631/Sociedad/Denuncian-a-un-ex-empleado-de-Hummel-Espana-por-presuntas-falsificaciones-de-prendas-de-la-marca.html) ya que entenderás que son asuntos que no ayudan en absoluto a poner confianza en vuestra labor.

Me gustaria saber qué tiene de vuestro “Know How” el cargarse entrenador y más de media plantilla a media temporada (y por cierto, hasta entonces no habíamos estado en descenso en ninguna jornada), con unas malas formas impropias de nuestro club.

Por otro lado me entristece que sólo hables de la cantera en términos económicos. El fútbol base es algo más que padres vaciando el bolsillo.

Por último, invitar al silencio a aquel que critica me parece muy poco afortunado. La crítica constructiva es básica para avanzar, a no ser que la opción escogida sea tirar para delante sin importar qué piensa el socio.


Anónimo dijo...

Como socio me gustaría: porque entráis diciendo que confiais en toda la plantilla y a día de hoy habéis largado a la calle a 12? Pons fue destituido del rcde espanyol por no saber gestionar una plantilla, está capacitado para gestionar ésta? Por otro lado, las denuncias que tiene hummel con la ropa? A esto no haces mención no? Y por último, queréis hundir al CF GAVA como hicisteis con la grama? Pues muy del gava como dices no eres

Anónimo dijo...

Sin entrar en todos estos aspectos que ha comentado HAVOK en el anterior comentario, me gustaría que alguien explicara el porque de echar a mas de la mitad de la plantilla, cuando son jugadores, muchos de aquí de Gavà, como tu y como yo, que sienten los colores( yo si los siento) por que se ha decidido hacer un equipo nuevo a mitad de temporada, y mas cuando estos chavales tienen calidad para jugar aquí?
Quizá estemos equivocados y tengáis vuestra parte de razón, pero entender que al socio no se le ha explicado nada, que esto ha parecido una dictadura, y que los acontecimientos de echar a la plantilla, la cual estaba dando resultados y las continuas contradicciones de un presidente QUE NO ESTA A LA ALTURA DE ESTE CLUB.

Espero por el bien del club y porque parece ser que ya no hay ninguna otra solución, esto vaya bien porque sino el club que llevo en el corazón va directo a la desaparición.
Creo que la cantera tal y como estaba daba sus frutos y repito no entiendo la decisión de echar a toda la plantilla, cuando todos luchaban por nuestros colores.

El tiempo dirá. Ara mes que mai, CF Gavà

Joan Canals dijo...

"Habla Joan Canals"
Si he leido y entendido bien, el club fue a buscarle en verano, miente. No fue el club, fue su amigo Lluis Santos sin el conocimiento previo del Presidente, ya que Lluis Santos NUNCA ha tenido una relación de diálogo y mucho menos confidencia son Manolo Maniega, simplemente porque lo odia, lo insulta y lo menosprecia, incluso hoy en circulos cerrados, lo que antes hacía publicamente. Imagino que la única vedad que hay en su escrito es en lo referente a que no van a poner un solo euro en el club. De este comentario ya podemos avanzar desde aquí, que la plantilla y no solo no cobraran el mes de diciembre, sino que no van a cobrar un solo euro, ya que como usted dice, SEÑOR SUPER EMPRESARIO, es que la masa social no da dividendos para solventar una temporada. Habla de la Escuela de Futbol, SEÑOR SUPER EMPRESARIO, no va a tener futbol base, de momento, esta temporada. ¿Pagará las fichas a la plantilla sin tener lo que usted dice que no pondrá, EUROS y sin tener "HABER"? SEÑOR SUPER EMPREASARIO? Vuelve a mentir. Si tan elocuente quiere ser, si tan "gavanenc" quiere demostrar ser si tanto amor a un club como dice tener ¿porque no nos dice que número de socio tiene y desde cuando lo es ( dudo mucho que lo sea, pero esto lo dejo en suspense)? ¿Porque no dice públicamente que gracias a darle trabajo a su amigo Lluis Santos, éste lo ha introducido en el club? ¿Porque no explica porque no entró en verano? Según usted pidió datos y no los obtuvo, ¿los tiene ahora?. Miente otra vez, NO TIENE NADA, y si tiene algo, es lo que le habrá dado Manolo Maniega, la deuda de la furgoneta del Club ( sale en la lista de morosos y es anterior a los otros gestores y al credito personal del Presidente con la Caixa, ¿lo avalará usted y sus socios? Vuelve a MENTIR. Diga la verdad, pretender llevar el Club, con la subvención que está aprobada por el ayuntamiento de unos 15.000€ y que no la daraán hasta que el Club pague la "multa" de unos 3.500€ por la contratación que se hizo y mal del hijo del Presidente......al cual volverá a contratar para atender a la "masa social" tres dias por semana, ¿también le pagará usted el sueldo? MIENTE de nuevo. O además de la subvención del ayuntamiento espera que el sponsor que consiguieron los antiguos gestores, digamos su nombre, MSA, les va apagar, o les iba a pagar una cantidad ( desconozco el importe, de momento) serviría para acabar la temporada sin poner un solo euro por este SEÑOR SUPER EMPRESASRIO. Vuleve a MENTIR. ¿porque no dice que a la que usted sea directivo, (acción que a dia de hoy no lo es, ya que lo tiene que aprobar una asamblea según estatutos del Club) también será responsable directo de las deudas que tendrán a partir de ahora ? ¿porque no dice que los antiguos gestores le han enviado a SU EMPRESA una comunicación advirtiéndoles que dicha empresa iniciará acciones legales contra la JUNTA DIRECTIVA del Club por INCUMPLIMIENTO del contrato suscrito en su dia y que en su defecto al entrar ustedes en junta, también les afectará? Ve como vuelve a MENTIR, ya que su paso, efímero por el club, no le va a costar un solo euro. Y por último , esas proclamas al "pueblo" de que los necesitan....MENTIRA. Usted y sus socios, no quieren a nadie, solo quieren a la Escuela para vender camisetas, de hecho, no le importa ni el equipo ni nada , ya que este NO DA DINERO, NO DA BENEFICIOS, pero meter a jugadores y tenerlos en el escaparate ya es otra cosa. SEÑOR SUPER EMPRESARIO, aquí, en Gavà, TODOS SABEMOS QUIEN ES Y QUE ES LO QUE QUIERE. Hágase y háganos un favor, váyase, relájese en León, tierra patria de Manolo Maniega, haga turismo y disfrute de esa maravillosa tierra, pero aquí no nos venga a "TOCAR els C....."
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Señor Canals sus palabras suenan a pataleta Msa, qué pena no haber escogido un seudónimo más guerrero. Se le ve demasiado el plumero.

Anónimo dijo...

Felicidades a Havok, Joan y otros comentarios anteriores. Este se cree que está hablando para paletos.
Jose Garcia "el altruista" con pedigri gavanense, que número de socio tienes?
Maniega, asamblea y convocatoria electoral ya

Joan Canals dijo...

¿Pataleta Msa? hable usted con claridad, ya que ¿que tipo de pataleya puede tener msa? que yo sepa, esta gente han desaparecido, no llevan marcas comerciales de camisetas, no son agentes de jugadores, no han pusto ni quitado a nadie en el club, a excepción del hijo del presidente, han pagado las nominas de la plantilla de sus bolsillos.....¿que pataleta pueden tener?
Acñareme usted por favor, si puede o sabe lo que dice. Gracias. Y por cierto, no necesitro esconderme como usted, bajo un anomimo ni nomde de guerra.....menuda chorrada.

Anónimo dijo...

Lo que decía Havok, a entrado Mr.Marshall por la puerta, pero sin poner un euro dice. Y Joan Canals será de MSA, pero lo que denuncia no es moco de pavo, yo creo que no se puede cerrar esto sin una explicación
A, y lo de las denuncias claro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Conozco muy bien a Santos y no creo que tenga necesidad de esconderse de nada ni de nadie.

Anónimo dijo...

Me crearía algo de lo que ha dicho si me dice que las equipaciones del futuro futbol base no van a ser todas de su empresa humel.

Anónimo dijo...

Si, esconde sus intereses y no explica la verdad de un asunto que se le esta escapando de las manos.

Anónimo dijo...

Pero si el Santos desde que perdió las elecciones dejo de ir a la Bobila hasta este año!
Si ta veo que lo conoces bien...

Anónimo dijo...

Joan Canals, facebook creado el 15 de diciembre y casualmente con la pancarta de Maniega i Santos marxeu en la foto de portada.

Anónimo dijo...

Entonces si lo he entendido bien nos ofrece ALTRUISTAMENTE su Know How, y ni un euro, a cambio de que altruistamente le regalemos un futbol base que vista su empresa. Pinta bien

Anónimo dijo...

Caramba lluis, buen trabajo ahora mándale una invitación a ver si te acepta, a lo mejor os hacéis colegas

José Capitán. dijo...

Creo que lo más sensato, sería darle a los socios la potestad de poder elegir qué opción quiere para su club. Es triste la imagen que se está dando.

Anónimo dijo...

Osti la que tenim liada! Quin flaire a podrit fan tots aquest esdeveniments amb personatjes cutres que arriben salvadors del mon i altres que ja hi son fa temps.
I jo pregunto, les autoritats, es diguin conselleria d'esports, ajuntament etc no tenen res a dir? O es que deixen fer al seu amic Maniega? El CF Gava ara mateix a mans de qui está? Han cobrat ja els nanos que han fet fora? I els que venen no ens dirán el sou que tindran i qui els pagará?
No te bona pinta aquest malalt que comença a fer pudor a mort
Visca el Gava!

Anónimo dijo...

No sé si sois conscientes del poco sentido que tiene a estas alturas plantear estas discusiones. Los acontecimientos han sucedido demasiado rápido y ahora, lamentablemente, la mayoria de decisiones son ya irreversibles. Todo esto hubiera tenido sentido plantearlo hace un mes, o mejor a final de temporada, pero a estas alturas el mal ya está hecho y ahora sólo quedan los reproches y los lamentos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Entonces que hagan y desagan lo que les alga de los c...?, y hace un mes no se podia hacer nada puesto que nadie salvo ellos sabian lo que tenían entre manos.
Estooy de acuerdo con el comentaro anterior, esto apesta, huele a vodevil rancio y casposo, digno de otras epocas.
Elecciones ya.

Anónimo dijo...

Que nadie se olvide que el Gava lleva dos años al borde del abismo y que esta temporada vuelve a estar en zona de descenso después de conseguir 1 punto de los ultimos 21. Me parece lógico que la junta directiva busque soluciones y que los primeros en salir sean Lopez Adan y Poch como máximos rensables deportivos. Estos días también he leido que en la plantilla siguen 6 canteranos. Cuantos equipos hay en 3a con este número de jugadores de la cantera? Si siguen es porque se sigue confiando en ellos no creéis? No veo el cambio de modelo por ningún sitio, solo ganas de mejorar las cosas, que es lo que como socios debemos exigirle a la junta directiva. A final de temporada ya se harán las valoraciones oportunas. Todo lo que ahora está pasando es una pataleta de los que no aceptan su salida del club. Se imaginan a Zubizarreta montando este numerito? A que no? Pues entonces vayanse a casa y dejen trabajar a los que han venido.

Anónimo dijo...

No mereces respuesta, que pena.

Joan Canals dijo...

En respiesta aun anónimo que pone en duda mi personalidad, le diré que: Cree el facebook este diciembre para denunciar lo que se estaba cociendo por la espalda de los gestores que habia en el club (con contrato firmado, nóminas pagadas al dia, aceptación y pago de nominas atrasadas del año pasado, ambiente relajado en el Club y cero deudas en su gestión y los archivos de audio están aqui para oirlos, no me invento nada) para intentar frenar lo que ha pasado y tanto Santos como Maniega dijeron que no pasaría: "cepillarse a media plantilla", Que algún iluminado quiera ver todas estas acciones por el resultado del equipo, les recordaré que estamso en semifinales de la Copa Catalunya, que estábamos a 6 puntos de la promoción antes de que empezara todo este carnaval grotesco y lo más importante, quedaba TODA la segunda vuelta. No seamos ilusos, Santos come de la mano de esta gente, literalmente, y está a su total disposición. Este Santos, no iba a la Bóbila desde que perdió las elecciones, ni se le veia el pelo. Maniega no superó el despido del "incompetente" de su hijo, acción aplaudida por TODO el CLUB, desde el que abre la puerta hasta el Vicepresidente Santos. Imagino que tal acción, intolerable a ojos de Maniega fue lo que precipitó el "despido improcedente " de los de msa ( que por cierto, no tengo nada que ver con ellos y espero empiecen sus acciones contra estos dos sujetos y los aplasten) . Tarde o temprano Maniega sabía que iba a tener follón con ellos, pasaba de todo, no les había dado documentación pendiente, etc....( y el SUPER EMPRESARIO dice que lo tiene todo....jajajajaja) y es por ello que estoy aquí, para defender nuestro modelo de Club: GENT de la CASA i sostenible en todos los aspectos. Por cierto, me da igual que el Sr Alberto Maniega se esconda y vaya de anónimo, entiendo que ha de defender el sistema que le daba y quizás le vuelve a dar de comer y si por el contrario me equivoco y no es el quien está detrás de algún comentario, espero sabrá disculpar mi pasión por intentar destituir a su padre y al judas del Santos.

Anónimo dijo...

Canals el teu discurs és reiteratiu. Ja som conscients que Msa eren els salvadors del club però algun motiu i cada cop el veig més clar va fer que s'hagues de prescindir d'ells. Quin interes tenia aquesta gent de Msa per muntar el que han muntat? Qui va subornar als nanos amb samarretes en defensa d'unes persones que portaven quatre dies gestionant l'entitat. Qui va organitzar un sopar de Nadal prescindint dels directius??? Ho hi eren? Jo no els vaig veure a les fotos de Twitter que es van publicar. Qui va ordenar als nanos que no anessin a entrenar amb Pons??? ... i podria citar molts més esdeveniments que no han fet més que embrutar la imatge del club. Msa no ha fet cap favor ni als nanos ni al Gavà.

Anónimo dijo...

Lluis, si vols ser president consensuat i legitimat per tots possa una mica de seny, allunyat del Maniega, presenta el teu projecte i convoca elecions l' abans possible. Aixo es insostenible, et quedarás sol i amb problemes greus. Ja intueixes qui soc.
Un que fa temps creia en tu.

Anónimo dijo...

Yo perdonadme, pero creo que os estáis yendo bastante del tema. Seguramente cuando entró MSA tendríamos que habernos hecho tantas preguntas como ahora, aunque el único efecto apreciable por mi es que los jugadores por fin cobraban al dia.

Llegados a este punto, es evidente que esta revolución en la plantilla echando a jugadores buenos no se entiende, ademas trayendo jugadores estrangeros y otros que veremos a ver como son, pero si yo trabajo en cataluña no me voy al pais vasco por cuatro duros precisamente.

Sobre este nuevo directivo, no se si es el que lo ha movido todo, pero lo del altruismo pues es poco creible, y lo de la cantera muy turbio. Pero yo creo que a muchos lo que nos importa es el primer equipo, y ahora mismo somos la comidilla de todo el futbol catalan, que nos pone de vuelta y media. Y todo sin una triste informacion del club, o nos enteramos por estea pagina o nada.

Como el equipo no empiece a ir para arriba aun se entendera todo menos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buenos días a todos los socios y simpatizantes del FC. Gavà, pregunto:
Ante esta situación tan patética, el concejal de deportes del Excelentisimo Ajuntament de Gavà ,no puede intervenir ?? o en su caso al propio Ajuntament ?? que sean mediadores ,que pongan paz ,que pregunten, que miren las cuentas ya que no dejan de salir informaciones en las que reflejan falta de pagos. Por favor si alguien que este vinculado al Ajuntament, lee mi comentario que miren de intervenir para mirar de poner paz y consenso .
Gracias por dejarme exponer lo que siento.

Carlos Vázquez dijo...

Si Hummel no va a poner dinero, y Maniega no pagaba dos duros a los chavales que jugaban el año pasado (que iban en coches particulares porque Maniega no quería ponerles autobús), quién va a pagar el dinero de esta gente que viene de fuera?
Y segunda y última cuestión, si todas las decisiones se iban a tomar única y exclusivamente por motivos deportivos, como es posible que a los que han echado los estén fichando equipos de tercera división y nosotros estemos fichando a gente que no juega en Primera Catalana?
Espero que algún medio informativo tenga valor de hacerle estas dos preguntas en una entrevista a Maniega. Gracias por vuestra atención

Anónimo dijo...

Esto parece un atentado terrorista suicida. Los propios dirigentes han hecho estallar una bomba cuyas consecuencias y efectos de la onda expansiva son imprevisibles, pero creo que tardaremos años en rehacernos.
El C.F.Gava era un modelo que,con sus dificultades, estaba funcionando y era admirado dentro del fútbol catalán. Esta temporada no tenía por qué ser distinto. Creo que un par de refuerzos para suplir las bajas de principio de temporada hubiesen sido suficientes para enderezar el rumbo deportivo, mientras que el económico estaba yendo mejor que en años anteriores gracias al apoyo de MSA. Ahora el club ha sido dinamitado desde dentro y las consecuencias pueden ser catastróficas. Cargarse a casi toda una plantilla y ensamblar un equipo nuevo a mitad de temporada es un reto mayúsculo, aparte de cargarse un modelo que ha dado resultados y que parecía consolidado y era apreciado y valorado positivamente por la mayoría

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 8:05 que decía lo del Barça, Bartomeu, el "Santos" de Can Barça acaba de convocar elecciones.
Yo que conozco a Santos os digo que es buena persona, pero el pobre no tiene ni idea de futbol, su referente e inspiración -dicho por él-ha sido siempre Sandro Rosell.

Anónimo dijo...

Mi Que supergarcia viene a hacer negocio.y.maniega@santos@and company tambien. Parece que el ayuntamiento ya ha.empezado a decantarse por su ex.... quieren cargarse la Escuela y haciendole la vida imposible. A lo mejor lo.consiguen pero No los exitos deportivos. No tengo intereses pero. si los tuviera ya habria contratado el mejor abogado porque laque se avecina es muy fuerte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SUPER pon 500.000euros altruistamente y te haremos la ola. Pero deja de lado la marca fea de ropa que Gava no es Leon.

Anónimo dijo...

Oye qué bien por fin una buen noticia! Si tan cierto es que el referente de Santos es Sandro Rosell que siga su ejemplo y tome las de Villadiego, aunque tampoco estaria mal que hiciera como Bartomeu y convoque elecciones

Anónimo dijo...

Dice el tal Jose Garcia que "Debemos de olvidar quien somos", no se de qué manual de autoayuda ha sacado semejante memez. Nunca, jamás, nadie debe olvidar quién es, ni de donde viene. El Gavà tiene muchos años de historia como para que ahora venga un empresario zen a decirnos qué queremos ser. Eso lo deciden los socios.

Anónimo dijo...

Eleccions JA!!! Canals for president!!!

Anónimo dijo...

Tots amb TU, Canals. Aquest mitjà s' ha convertit en el teu altaveu preelectoral. Enhorabona i ànims!!!

Anónimo dijo...

Lo de poner dinero de sus bolsillos no denota más que incompetencia. Un buen directivo o gestor no es aquel que tiene más dinero, si no el que tiene capacidad para generarlo.

Anónimo dijo...

que listo eres chaval, sabes cuanto paga el sponsor principal del getafe equipo de 1 division que es tecnocasa, por ponerte un ejemplo de lo que se mueve en el mundo del futbol a nivel de sponsorizacion, pues cuando te enteres ya no te creeras las milongas de estas personas, y cuando te enteres lo que va a hacer la fifa con los agentes de futbolistas entenderas la maniobra de los altruistas. uno que de esto entiende un poco y esta harto de vendedores del elixir de la eterna juventud.

Aficionado Traicinado dijo...

Santos algún dia te daras cuenta de lo que habéis hecho. No te puedes ni imaginar lo que te va a pasar cuendo los resultados empiezen a ir mal y vea la 1ª Catalana, = al paro y entonces te vas a acordar de todo lo pasado, el daño moral y humano. Y estoy seguro que mas de uno lo va a celebrar tu GAVA no es el de muchos y te lo demostrarón el dia del SABADELL, lo que pasa es que cuando confundes las cosas y tu si que cobras por lo que haces por eso estas en la nomina de cierta Compañía. acuérdate quien avisa y al tiempo a todo el mundo se le pone en su sitio. Las mentiras son malas traicineras.

Anónimo dijo...

Vaya berengenal se han metido Maniega y Santos, ha de tener muy buena compensación, por que por amor a unos colores...

Anónimo dijo...

Decía que no se tenía que esconder, pero ha sido soltar el discurso y desaparecer

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>