miércoles, 28 de enero de 2015

Iu Ranera nuevo fichaje

Los resultados no son positivos y la plantilla continúa desprendiéndose de efectivos, porque lo que era condición indispensable reforzar un colectivo aún muy corto. Iu Ranera (según avanzaba el Blog de L'Hospi) y Jordi Sánchez (así lo afirma Mundo Deportivo) son las incorporaciones que hemos conocido hoy, pero muy probablemente no serán las últimas.

Editado: Jordi Sánchez ha desmentido su fichaje por el momento, ya que incompatibilidades horarias lo imposibilitan.

Para saber más sobre Iu podéis visitar su propia web: http://iu95.es/

Iu Ranera (08/01/1995) puede ejercer en cualquier posición de la media, ya sea interior o medio organizador. Muy técnico y asociativo, ha ido retrasando su posición en los últimos años, ya que en sus inicios había jugado habitualmente detrás del punta. Formado en el fútbol base del Espanyol aceptó una oferta del FC Barcelona para jugar en su fútbol base ya como cadete. Allí coincidió con el también reciente fichaje Pau Otero, en la fantástica generación del 95 del FC Barcelona, y destacó en su primer año de juvenil logrando 7 goles en 34 partidos.

En aquel momento decide aceptar una oferta del Rayo Vallecano para jugar en su juvenil, donde no acabaron de funcionarle las cosas. Esta temporada, la primera como amateur, se enroló en L'Hospitalet tras convencer en la pretemporada, pero no ha llegado a debutar en 2ªB. En diciembre estuvo probando por el Aston Villa, sin suerte.

3 comentarios:

Carlos Vázquez dijo...

Indudablemente es mejor que 20 jugadores se adapten a un entrenador, que un entrenador se adapte al horario de 20 jugadores. Si van a venir 3 jugadores más, una vez más NOS VUELVEN A MENTIR EN LA CARA, porque ahora mismo han venido tres menos de los que se fueron, y según Pons "el presupuesto es el mismo ya que voy a tener una plantilla más corta" algo así dijo en el Marcador creo recordar. También me gustaría saber de donde va a sacar el dinero Maniega para pagar a los abogados que van a perder el juicio.

Carlos Vázquez dijo...

Y me hace gracia, estamos en la segunda mitad de la temporada y no hacemos más que fichar a gente que lleva dos años sin jugar, el día que cojan el tono físico estamos en 1ª catalana ya.

Unknown dijo...

Sociatas marchaos de gava ya.

Maniega sanchez y santos fuera ya

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>