sábado, 24 de enero de 2015

Nuevo Patrocinador



Esta tarde, un mes después del abordaje, el Gavà presentaba su nueva equipación para lo que resta de temporada de la mano de la marca que hace un mes decían no tenía nada que ver con el club. Como siempre en estos casos la nueva equipación gustará más a unos, les gustará menos a otros; a mi juicio es tan irrelevante como innecesario este cambio a mitad de temporada. 

Foto tomada por Jordi Vidal

Lo que sí es vital es que la nueva camiseta trae consigo un nuevo patrocinador. Se trata de "Trig Money", una aplicación de móbil que permite obtener descuentos cuando haces una compra on-line. La empresa propietaria Trig Social Media AB ha cerrado varios acuerdos con equipos españoles en las últimas semanas: Conquense, Cacereño, Balompédica Linense, Langreo, Cultural o Marbella se cuentan entre los clubes que portan esta publicidad.

En estos casos no suele hacerse público cuál es el montante del sponsoring, pero sí ha trascendido en otros casos que si se descarga la aplicación desde un movil apretando un link específico y luego realizas una compra de la cuál obtengas un retorno de dinero, el club se lleva una pequeña cantidad (en el caso de la Cultural se decía que el club ingresaba 0,50€). Confiemos en que el Gavà cobre un fijo, porque dadas las características de nuestra masa social veo muy difícil el éxito con el "variable".

No sabemos si lo que aportará económicamente este nuevo sponsor compensará el último mes en el que hemos presenciado un espectáculo dantesco con la desintegración del primer equipo, la extinción de la cantera tal y como la conocemos (lo único que ha funcionado en el CF Gavà los últimos años), y la creación de un cisma social en el que los dueños del club aún esperamos que nos comuniquen alguna cosa. Como socio veo bastante surrealista que se convoque a todo prisa un acto en Barnasud por twitter con un día de antelación (y cambiando el horario sobre la marcha) para no se sabe bien qué ni para quién, y que a día de hoy los socios aún no hayan recibido explicaciones de su presidente en Asamblea

Lo que sí esperamos es que la buena noticia del nuevo sponsor sirva para pagar las mensualidades que se les adeudan a los jugadores (de la temporada actual y de la presente) y también a la lista de proveedores que esperan cobrar del club desde hace años, con algún caso especialmente sonrojante.

*Tras la publicación de este escrito, el club ha comunicado vía twitter que además de Trig Money también son sponsors del club Hummel, All Import, Dynamik y Barnasud.


1 comentario:

Joan Canals dijo...

Quina pena escoltar al presidente, un cop mes, "nos vuelve a mentir en la cara" i ell tant tranquil. Es de jutjat de guardia. I respecte a les samarretes, em sembla una tonteria fer-ho ara.
Que pasarà amb el pacte amb Bemisser? Ens costarà mes diners?
Patética presentació, la plantilla obligada anar ja que sinó estarien sols.........i es clar, els "palmeros" siq ue hi eren....Suma y sigue.....
MANIEGA i SANTOS MARXEU JA!!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>