miércoles, 21 de enero de 2015

Pau Otero convence a Pons

Nueva incorporación al CF Gavà tras la salida de Zambudio, aunque se trata de dos jugadores que actúan en posiciones distintas (pese a que en su etapa en Badalona ha jugado más adelantado que habitualmente). Pau Otero, que hace casi dos semanas que entrenaba a las órdenes de Juanma Pons, ha convencido al técnico de que merece un puesto en la plantilla y tal y como publica hoy Mundo Deportivo es nuevo jugador del Gavà.

Foto: Christian Bertrand. http://blaugranas.com

Se trata de un interior con unas características diferentes a los jugadores que se han incorporado en esta nueva etapa Pons. Técnico, dotado para el fútbol de combinación y no especialmente destacado en el plano físico, pasó su etapa de formación básicamente en el FC Barcelona. Mediada la temporada 12/13 y al no entrar en los planes de los técnicos barcelonistas, recaló en el juvenil de División de Honor del Badalona.

En el club escapulado coincidió la temporada pasada con el actual portero titular Sergi Aguilar, y con el exjugador del Gavà Marc González, disputando un total de 27 partidos, viendo puerta en 3 ocasiones.

Actualmente se encontraba sin equipo, tras varios meses entrenando con el Masnou y el Prat, equipos que no encontraron el hueco en sus plantillas que ahora el Gavà le brinda.


Con su incorporación el Gavà suma ya 10 caras nuevas desde diciembre, mientras que ha concedido 13 bajas. Entre ellas no están de momento Luca Ferrone y Xavi Civil, pese a que los jugadores cuentan con ofertas que podrían ser más interesantes para su futuro deportivo. Por Luca se había interesado el Olot de 2ªB, que ante la negativa gavanense ha incorporado ya otro lateral derecho,  y por Xavi Civil consta el interés del Terrassa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vamos a por el guiness que solo quedan tres!!! Si no me equivoco Adri, Rubi, y el capi no?

Anónimo dijo...

Jajajaja Maniega y pagar que chiste

Havok CF Gavà dijo...

En el margen derecho del blog (versión web, en el formato movil no se ve) tenéis un resumen de las altas y bajas

Anónimo dijo...

Me refiero a de la cantera....es asi?

Havok CF Gavà dijo...

También siguen Miqui, Fran, y Dani Hernández.

Anónimo dijo...

Si MSA ya no paga y Ramón no le va a dar ni un euro a Maniega, se avecinan denuncias.

Anónimo dijo...

Lo de los Twits que MSA no ha pagado los arbitrajes no lo se, aunque me extrañaría mucho.
Pero lo que si puedo decir, es que la temporada pasada, yo estaba en la plantilla, la federación estuvo a punto de quitarnos puntos, con lo que nos estábamos jugando, por no pagar a los árbitros, y fue el Sr.lopez Adan el que hizo frente a la deuda, pagándola y evitando que nos quitaran los puntos....el sr presidente ni se inmuto, ni se preocupo.
ni el ni su hijo, que era el que teóricamente llevaba la secretaria......(un cero a la izquierda).
Al final todo el mundo sabra la verdad, y que cada uno juzgue, porque es y son mentiras sobre mentiras, he estado dos años aquí, y no se ni como va por la ciudad, no tiene conciencia.
hay muchos ex-jugadores que le tienen ganas.
que sigan....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>