domingo, 4 de enero de 2015

Tres bajas más, continúa la escabechina

Hace unos días, en una sesión de baño y masaje en Radio Unión, el vicepresidente Lluís Santos desvelaba parte de una conversación privada con Albert Poch, mantenida en la tarde del Gavà - Sabadell B. En ella Albert Poch se despedía diciendo "Lluís, cuida dels nanos", a lo que el vicepresidente contestaba que así lo haría. Esta mañana tres buques insignas del equipo, Juanito, Blanchart, y Sergio López, han recibido la noticia de que Pons no cuenta con ellos por motivos "deportivos".

Una semana antes de todo eso, escribíamos en el blog que nos llegaban informaciones que apuntaban que las intenciones de la nueva directiva y dirección deportiva pasaban por dar la baja a media plantilla. El presidente y vicepresidente lo negaron ante los medios. Desde entonces ya son 11 jugadores los que han sido despedidos o han optado por marcharse: Unzué, Juanmi, Juanito, Blanchart, Vivó, Peñas, Ruiz, Sergio López, Juli, Llamas, y Sos. Y aún quedan jugadores esperando en la puerta de salida para huir de este desaguisado.

La imagen de Juanito corriendo la banda será difícil de olvidar. Foto: fcsantboia.cat

Si viajamos un poco más atrás en el tiempo, hace un par de meses, escribíamos sobre el centenar de partidos de liga de Juanito. Hoy tenemos que escribir sobre la incomprensible salida de uno de los capitanes. De poco ha servido su intachable hoja de servicios (finalmente 107 partidos), ni su carácter ganador, ni sus 7 años en la entidad entre fútbol base y primer equipo. Hoy Pons le ha comunicado que no contaba con él.

Sergio López tampoco. Foto: Álex Gallardo.

Misma noticia que han recibido otros jugadores titulares casi indiscutibles con Albert Poch estas dos temporadas. Sergio López se inició en la EF Gavà, y curiosamente el año que se fusionó con el Gavà optó por marcharse al Castelldefels. Regresó como cadete, y progresó hasta llegar al primer equipo en el que como interior hasta la fecha había jugado 45 partidos marcando 3 goles.

Blanchart, otra baja incomprensible. Foto: Jaime Blanco.
Blanchart, indiscutible en el eje de la defensa estas dos temporadas, criado a caballo entre FC Barcelona y Espanyol, internacional Sub-18 por España, tampoco es del agrado de Juanma Pons. Ha alcanzado la cifra de 50 partidos de liga, marcando 2 goles. El primero de ellos, ante el Vilassar en la impresionante recta final de la pasada temporada, abrió las esperanzas de conseguir una salvación épica, inolvidable. 

Más de uno se estará preguntando si tanto sufrimiento, si tanto tiempo defendiendo la camiseta del Gavà sin cobrar, sin apoyo en el día a día de poco más que el entrenador, han valido tanto esfuerzo. Desde el blog os pedimos que al menos con el tiempo, os quedéis con todo lo bueno. Lo de la temporada pasada, no se olvidará.


60 comentarios:

Anónimo dijo...

Si solo se tomarían decisiones por temas deportivos, al echar a estos tres, no me extrañaría que echaran a los que quedan. A Luca ofertas nunca le habrán faltado, y visto que han echado/ se han ido las personas que tenían más relación con él dentro del vestuario y el polvorín en el que se ha convertido esto, no me extrañaría que pidiera la baja. Pero nada, que lo que están haciendo los dirigentes seguro que no hay motivos económicos de por medio, seguro que no.

Anónimo dijo...

Así de memoria quedan, Luca, Dani, Rubi, Gimeno, Fran, Grau, Zambu y Miqui?

Anónimo dijo...

La lástima es que pese a que a Maniega lo acabemos echando ya se han cargado el equipo, esto está hundido ya.

Havok CF Gavà dijo...

En la columna de la derecha tienes el estado actual de la plantilla. Hay un par de jugadores más entrenando (procedentes de equipos de 1ªCatalana donde no jugaban), no se si están fichados o no.

Anónimo dijo...

Enq ué habéis convertido el Gavà?? siento verguenzaaa

afificionado cabreado dijo...

están cambiando juventud, proyección, admiración, por no se que pero seguro que el tiempo les va a poner en su sitio No creo que acaben la temporada. FORZA GAVA,

Anónimo dijo...

Loq ue tienen que hacer el restos es irse

Anónimo dijo...

Dignidad. Hombria. iros. Que.no os.echen. estais avisados.

Anónimo dijo...

No le pidamos a los jugadores lo que tendrían que hacer los socios. Los jugadores a jugar o a irse a casa, lo que quieran, los socios a echar a estos antiGava que tenemos de dirigentes

Anónimo dijo...

Esto es una salvajada, se han vuelto completamente locos. Futbolistas que lo han dado todo por el club sin apenas cobrar así se lo pagan. Que verguenza delante de todo el futbol catalan, un equipo que era admirado como un ejemplo, no se puede caer mas bajo

Anónimo dijo...

Llevo un día sin mirar el blog y esto es para volverse locos, Dios mío, que están haciendo estos dos lunáticos.
Havok, estoy conteniendome adjetivos para no incurrir en delito, puedes enumerar una lista que podamos publicar?
Por cierto, felicidades por este blog

Havok CF Gavà dijo...

No tolero insultos en general, pero reconozco que ejercer de "moderador" de los comentarios es lo que peor se me da, es complicado mantener el criterio.

Anónimo dijo...

No te preocupes, admiro tu trabajo, ea difícil poner comentarios ya a esta locura.
Espero poder felicitarte algun día en la tribuna de la bobila, pero visto esto creo que no voy a volver y poe supuesto renovar, prefiero ver alevines en can tintorer.
Un socio entre el 60 y el 80

Anónimo dijo...

Existe el socio del Gava? Perdón si la pregunta ofende,
Yo no volvere a la Bovila
!!!!!Apa adeu !!¡!¡!!!!

Anónimo dijo...

Era socio asta hoi adiós gava sergio lopez I juanito chavales q sienten los colores sois los mejores animo veréis como no tardare en veros en otro equipo

Anónimo dijo...

Verguenza que un equipo de chavales de casa que jugaban casi por amor al arte haya sido intervenido por cuatro mafiosos y hayan echado a los chavales a la calle para hacer ellos su negocio. Por no hablar del nulo respeto a la opinión del socio y al propio pueblo.
Sra. alcaldesa, no tiene Vd. nada que decir?

adrian dijo...

Los políticos solo piensan en trincar dinero y estafar. Si la excusa es un equipo de fútbol da igual. Les digas lo que les digas es el color del dinero lo que prima en sus vidas. Así perdáis hasta en los entrenamientos.

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza, invito a todos los socios a no aparecer por el campo asta que estos sinvergüenzas no se vayan.
El campo vacío todo el tiempo que agá falta, yo no volveré mas.

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme cuantos jugadores de la cantera contaban con minutos en la temporada 2007-2008, la de la promoción a 2 división? Si no recuerdo mal Havok, creo que ninguno. Lo digo porque he estado repasando tus crónicas y no he encontrado ninguna entrada en la que cuestiones el trabajo de la junta directiva de entonces. Tampoco he encontrado comentarios malintencionados al respecto. Alguien puede decirme también cuantas promociones de ascenso ha disputado el Gava con los señores Lopez Adan y Poch? Creo que ninguna verdad? Que ocurre, que ahora el Gava se ha convertido en el amateur de la escuela? Ahora resulta que se acaba el mundo sin los señores Lopez Adan y Poch. Lo que ocurre es que a algunos se les acaba el chollo. Ya era hora de que alguien tuviera la valentía de cargarse a los dos.

Anónimo dijo...

Estos jugadores unos porque los han echado otros porque se han ido y otros que se irán, se merecen jugar en otros equipos de igual categoría o incluso mayor.
Todo el que pueda hacer algo que lo agá y les ayude, porque son muy buenos y se merecen todo lo mejor.

Anónimo dijo...

Contratando a jugadores que son peores que los que se van y cargándose todo el trabajo de cantera. Esto si que es un error imperdonable.
Queremos un equipo con la máxima gente posible de la cantera aunque juguemos en 1º catalana.
AUPA GAVA.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, estas comparaciones son ofensivas.
Como puedes comparar un equipo de chavales que cobran 100 euros cuando cobran, con un equipo de profesionales hecho a golpe de talonario. Lo que han hecho estos chavales durante estos años manteniendo dignamente una categoria y jugando contra equipos casi profesionales tiene mucho mas merito que todos los play-offs. De que sirvieron esos play-offs sino para acabar endeudados hasta las cejas? Por favor, un poco de respeto que aun arrastramos deudas de esas epocas gloriosas

Anónimo dijo...

Si quieres ver fútbol de 1a catalana te puedes ir a Viladecans que está aquí al lado.

Anónimo dijo...

Estáte tranquilo que el año que viene también lo verás aqui, quieras o no

Anónimo dijo...

Es una pasada lo que se esta viviendo en el gava, desde fuera no entiendo como el presidente en el mes de diciembre y estando el equipo jugándosela revienta todo para empezar un proyecto nuevo y acoplar a todos estos jugadores con la mitad de los partidos jugados prácticamente, esto es un suicidio deportivo. Pero espero que sea una decisión meditada y repito solo deportiva.

Havok CF Gavà dijo...

No hombre, es que por aquel entonces no estaba a sueldo de López Adán.
Estupideces aparte, no habrás tenido que repasar muchas crónicas, ya que el blog nació el 23 de Abril de 2008, con la temporada 2007-08 ya en puertas de la promoción. Una promoción en la que los precios que puso Maniega dejaron unas gradas medio vacías.
En respuesta a tu pregunta, aquella temporada entre liga y copa federación, y hablo de memoria, tuvieron minutos Dalmau, Álex García, Fran, Adri, Del Olmo e incluso un cadete, Guille (6 por tanto). En aquella época el juvenil estaba en una ridícula 1ªJuvenil, nada que ver con el contexto actual.
Por último planteas una dicotomía entre subir a 2ªA a golpe de talonario o luchar por no bajar a 1ªCatalana con gente de la casa. La realidad que estamos viviendo es luchar por mantenerse con gente de la casa o luchar por mantenerse con jugadores de fuera que no ofrecen ninguna garantía.

Anónimo dijo...

El equipo estaba compitiendo para salvar la categoria. Si lo hubiese logrado o no ahora nunca lo sabremos, pero lo que sí sabemos es que este entrenador con muchos de estos jugadores sí lo habian conseguido siempre hasta ahora. Ahora si acabamos bajando el unico responsable sera el presidente

Anónimo dijo...

Los VALIENTES que se han cargado a lopez y poch ademas de envidiosos no han mandado ni un dia. El que.manda es. Un tal pons oficio? Profesion? La que estais liando, vaya golpe. Pero recordad lo que.paso en.el cornella. Ah no tardeis mucho dias.mas en publicar presupuesto economico y quien pone la.pasta. A Hacienda y seguridad social le.puede interesar el.tema

Anónimo dijo...

Maniega, Santos y Pons, vais a pasar a la historia negra de la ciudad y el club, habeis roto el sueño de muchos chicos y acabado con la paciencia de los pocos socios y aficionados que quedamos...sois lo peor que le ha sucedido al club en toda su historia, y con la condescendencia del ayuntamiento

Anónimo dijo...

Tanto sufrimiento la temporada pasada para lograr una salvacion epica que ya forma parte de la historia del club y de qué sirvió? Ahora en dos dias todo tirado por la borda. Esta es la manera de agredecerlo? No teneis perdón ni verguenza

Anónimo dijo...

Me da risa todos los que vais defendiendo a capa y espada la cantera. Pero si no hay ni Dios en la Bobila!!!! Donde estan los 800 niños de la escuela con sus respectivos padres los domingos???? Si tan ilusionada estuviera la ciudad con el trabajo del primer equipo el estadio estaría a rebosar.

Anónimo dijo...

También te da risa el número de socios que había cuando entró Maniega y el que nos deja ahora? Gran gestión social

Anónimo dijo...

Amigo, no es defender la cantera, es la forma caciquil y sin consenso de hacer las cosas, sin dar explicaciones, el ordeno y mando al mas estilo Jesus Gil. Recuerda que hasta que nosotros sepamos esto es un club de futbol, no una SA que tiene como acionistas mayoritarios a Maniega y Santos (tu?)...y sobre todo el trato humano a chavales casi adolescentes.
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Madre mía!!!! Que equivocado estás! Por lo q sé este Santos siempre ha defendido a los chicos de casa pero el Gavá actualmente no cuenta con cantera ninguna porque en su momento un presidente que buscaba su interes personal se la sacó de encima

Anónimo dijo...

Y aquí tenemos a Santos en persona en el Club de la Comedia! Aplausos!

Anónimo dijo...

Está claro que este es un clan pro EF Gavá, y que cualquier comentario que no encaja tiene que venir de mano de Santos. Pues nada continuad pataleando... sólo espero que a final de temporada muchos tengan que comerse sus palabras

Anónimo dijo...

Mira, si no eres Santos pues te pido perdon, pero lo de "por lo que tengo entendido Santos" sonaba a treta de niño chico.
Yo no soy del clan escuela, López Adán me la trae bastante floja, y si se le ha fastidiado en algo el negocio mas aun.
Yo soy socio del Gavà, y no consiento que a mi equipo lo regalen a una empresa o a un tio, o a quien sea, para que haga este bochorno y que encima sea a cambio de que? de dinero? de favores? de simpatías? Y si comerse las palabras es que el equipo no descienda, ojalá, pero que me devuelvan el club porque este hazmerreir en el que nos an convertido no es el qe quiero.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo. El club no representa a ninguna persona ni empresa, representa nuestra ciudad y queremos un equipo que devuelva la ilusión.

Anónimo dijo...

Alomejor no me he expresado bien, un equipo que devuelva la ilusion pero antes una directiva que esté a la altura. La patochada que an hecho Maniega y Santos es para meterse en casa y estar pidiendo perdon todo el año. El equipo qe teniamos con 3 o 4 retoques, y no regalarlo a pons como an hecho

Anónimo dijo...

Si te he entiendo perfectamente, pero como en todo nunca habrá una directiva que sea del agrado de todos los socios. La gente habla y critica mucho pero a la hora de la verdad nadie quiere implicarse en nada.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer.
Patética ,bochornosa, ridícula, esperpéntica la imagen que unos jetas están dando al FC. Gavà.
Referente al ultimo comentario no estaría de más que esta junta convocase elecciones ,en este caso se vería si la gente se implicaría más.
Intereses ocultos porque no se entiende esta situación.
Da pena, el Gavà estaba dando una autentica lección que con su futbol base y con el juego que estaba ofreciendo (lo mejor de la categoría) se podía y se puede llegar lejos.
Esta junta con su cuerpo técnico que pretenden?? entiendo que cargarse a la entidad.
De momento se han cargado a toda una quinta, que con la camiseta del Gavà y con orgullo lo daban TODO señores TODO .
Sr. Maniega se por muy buena tinta que a los jugadores se les pagaba tarde y mal (pendientes aún cobros) ahora ahí pelas???

Convoque elecciones usted o bien el socio que prepare una moción de censura, aquí entiendo o quiero entender que hay democracia.
Havock se que lees estos comentarios en tu blog, te animo a que sigas que no te callen como han pretendido, incluso aquí comentarios hacia tu persona tu forma de informar queriendo intoxicar de que eras parcial.
A todos los jugadores que ya no están en la plantilla del Gavà por causas ajenas a ellos y por decisiones revanchistas ,os deseo todo lo mejor ,de verdad que la Bobila tiene una deuda pendiente con todos vosotros. Os quiero.

SEGUIDOR

(Pd. Havock por favor no decaigas animo muchos estamos con el Gavà y contigo)


Anónimo dijo...

Al del comentario de "comerse las palabras";
Denotas falta de educación e ignorancia, puesto a los que nos molestamos en poner comentarios en este blog ( para mi web oficial de CF Gava, si no echarle un vistazo a la del club. ..patetica) y leerlo a diario, nos importa mas el Gava que los que actualmente lo dirigen como si fuera su cortijo. Ojala se salve este año también y en un futuro lo podamos ver saneado y con aspiraciones, pero así no se hacen las cosas.
Estoy de acuerdo que con este equipo y tres retoques se hubiera hecho un papel muy digno, ahora a 1a catalana, si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Ufff! Lluis aixi no...
F.V

Anónimo dijo...

Atención que parece tambian que Grau se ha sumando a la lista.

Anónimo dijo...

El santos trabaja en hummel me lo han dicho hoy. Entonces esto es cantera o cartera?

Anónimo dijo...

Aficionado de gava lo que pasa en nel club es .que la jugada se la an devuelto a Ramon lopez que con su escuela controlava el priner equipo y tambien su cuerpo tecnico sin golpe de talonario tambien se puede tener un equipo competitivo para la categoria .sin favoritismos persomales. cosa que esto representa que el futb base de la escuela se quede estancado si salida pero el futb gava se puede nutrir y asociarse con otra escuela de futb. base del mismo pueblo sin ser Lopez A .se a caba el choyo de estos.

Anónimo dijo...

Estoy intentado comprender lo que escribe el aficionado del chollo y devolver jugada y no lo entiendo,, no entiendo nada. Que pena, a ver si te explicas un poco mejor y puedo comprender lo que quieres decir con chollo y devolver jugada. Gracias

Anónimo dijo...

El último Grau. Ya no sé si alegrarme o apenarme, porque tal y como está el panorama... Qué falta de respeto hacia unos jugadores que lo han dado todo y a todos los aficionados que hemos sufrido y disfrutado con ellos. Y que conste que no tengo nada que ver con la Escuela, hablo como simple aficionado y seguidor desde hace 20 años, pero personalmente me siento atracado.

Anónimo dijo...

Como dijo Albert Poch el año pasado tras la épica salvación: "estos chavales merecen un monumento", quizá llegue el dia en que puedan recibir ese merecido homenaje y cuando estos indeseables que dirigen ahora el club a su antojo y dejen el club hundido y por la puerta de atrás, habría que hacer realidad ese homenaje. Habeis pasado a la HISTORIA del club, asi en mayusculas. GRACIAS a todos por lo mucho que habeis dado al club. Mereceis salir todos por la puerta grande

Anónimo dijo...

Lo siento Havok, pero no acabo de dar crédito a las informaciones y comentarios que estoy leyendo estos días. Quiero decirte que los últimos años tu blog ha sido mi primera opción para estar informado sobre la actualidad del CF Gava. Y siento mucho decirte que a partir de ahora ya no va a ser así. No entiendo como has podido permitir, y también promover, los comentarios que aquí se pueden leer. Me parecen desagradables, desproporcionados y malintencionados. No voy a juzgar si las decisiones tomadas por Maniega y Santos son las correctas o no, en todo caso, eso ya lo haré a final de temporada o a final de mandato, que es cuando toca. Estos dos señores están ahí para tomar decisiones y creo que eso es lo que han hecho. Lo que no se puede tolerar es el linchamiento y la falta de respeto a que se les está sometiendo. De la misma manera que los jugadores le faltaron al respeto a su nuevo entrenador en el partido contra el Sabadell en una decisión sin precedentes. Creo que más de uno debería reflexionar sobre cuál fue su comportamiento ese día y aprender la lección.

Anónimo dijo...

Gava ciudad podridaa.Era se ina vex un presidente trincon......nnn
Algiirn sabe algo de la denuncia de ERC a Maniega?

Anónimo dijo...

Perdona que discrepe pero aqui los primeros que han faltado al respeto a socios y aficionados son esos señores que se han cargado a todo un cuerpo técnico y toda una plantilla que ha estado aguantando al club en tercera división en condiciones muy dificiles y cuando esos mismos señores bien poca cosa hacian por el club. Socios muy significativos y de los más antiguos se han puesto del lado de los jugadores y de un modelo de club que ahora en cuatro dias estos señores se han cargado sin consultar a nadie. No es esto falta de respeto a una afición que hemos sufrido y apoyado a esos jugadores? Creo que si se hubiese consultado al socio no se habria llegado a esta situación tan lamentable y las decisiones habrian sido respetadas. Si como tú dices hay que esperar a final de mandato para hacer valoraciones a lo peor ya no quedará nada por valorar

Anónimo dijo...

El presidente y el Pelotas del Santos el dia del Sabadell tenían miedo, y ellos lo saben por eso con dinero del club supuestamente blindaron todo el campò, Estos Sres.se han pensado que esto es como la política. Todo estaba diseñado, hacia semanas que se estaba fraguando, no ha pagado el mes de diciembre a los jugadores, ellos no estaban estaban otros, asi que han Cambiado el Presidente o al ........he que no. pues a pagar lo que se debe. morosos. con lo fácil que es si no pueden soportar el linchamiento y la falta del respeto lo que tienen que hacer irse a su casa. mas han faltado ellos primero a una afición que se siente abochornada, a un cuerpo técnico y jugadores que han aguantado lo increíble, sin cobrar y que ahora vengan unos Sres. de la noche a la mañana y lo cambien todo no se quien les han faltado el respecto unos Sres. que han realizado un trabajo por dos euros o el que durante muchos meses no se ha preocupado de nada. LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES REFORZAR A NUESTROS COMPETIDORES, QUE TONTOS QUE SOMOS

Havok CF Gavà dijo...

Todos somos libres para creer y hacer lo que consideramos oportuno, más si eso se refiere a leer un blog o no. Te gustará saber que todos los comentarios que he tenido que borrar eran de insultos y graves acusaciones a Maniega y Santos, he tenido trabajo con ello. Los dirigentes están para tomar decisiones, pero nunca de espaldas al socio que es el verdadero propietario del club. Y finalmente, ojalá algunos reflexionaran sobre lo que hicieron el dia del Sabadell B, y en días anteriores y posteriores, y aprendieran la lección

Anónimo dijo...

Son falsas las informaciones de Havok? Hay otra forma de enterarse de la actualidad del club? Maniega y Santos informaron a los socios del cambio de modelo y de lo que se venia encima antes de empezar a desmantelar el club? Crees en la libertad de expresión? Te gustan los modelos autoritarios y caciquiles o crees en la democracia?
Respondete a ti mismo

Anónimo dijo...

Vas a dar lecciones a unos jugadores y un cuerpo técnico que han aguantado un y salvado un club que como dijo Albert Poch practicamente no existia y que de no ser por ellos haria tiempo no estaria ya en tercera y quiza habria desaparecido? Donde estaban entonces Santos y Maniega? Que decisiones tomaban? Quienes son ellos para dar lecciones a los que han aguantado el club todos esos años

Anónimo dijo...

Pero al final es verdad que un directivo de los dos que han montado el pollo tiene interés en todo lo que hay de tras del montaje o no, porque en el perfil de Facebook de uno de ellos que es el que dicen que trabaja en hummel pone que se dedica a la estética o algo así. Por favor como socio del gava quiero que aclare este señor si trabaja con los que entran o no. Porque entonces se vera por donde han ido unos y otros.

Joan Canals dijo...

Si tantas ganas tienen Maniega y Santos de salvar al club, ¿porque no han pregun tado en asamblea extraordinaria el cambio de gestores? De momento los únicos que está legitimados son los que la última asamblea aprobó y no son estos de hummel. ¿que dicen los miembros de la junta de las maniobras de Santos y Maniega, ya que el Sr Juan Lozano, Josep Madrid, Germán Gonzalez y los otros dos, no han dichi ni pio y también son de junta. ¿están de acuerdo? Crei que esto huele a podrido y aquí hay algo más.....¿a ver cuanto tardaremos en ver, otra vez. en la Bobila al hijo de Maniega para no hacer nada y cobrar mas que los jugadores? ¿que le han prometido a Maniega estos que entran nuevos? ¿quizás que pagarán su préstamo personal? Esta claro que a Santos ya le han pagado, le han dado trabajo ( por cierto Santos, cambia tu actividad profesional en facebook) Elecciones ya!!!

Anónimo dijo...

Y ahora Sergio Lopez al Cerdanyola. Pues nada, no nos queda otra que felicitarle, mientras seguimos reforzando rivales, nosotros nos quedamos como el gallo de morón. Enhorabuena a todos estos fenómenos que dirigen el club. Estais poniendo el listón tan alto que va a ser imposible batir este record de despropósitos

Anónimo dijo...

Precisamente han sido crueles con un simbolo debla cantera. Trabajador incansable. Disciplinado. Titular, admirado, gran futbolista, gran persona un ejemplo. por.eso.lo.han echado. Pons, quien a hierro.mata a hierro muere. Asi descendiste al club del que tambien.cobras?

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>