domingo, 7 de octubre de 2018

Balaguer 1 - 3 Gavà

El Gavà rompió por fin el maleficio y comienza a sumar de tres en tres con una victoria en Balaguer, rival al que alcanza en la tabla clasificatoria. Por octava vez en este siglo el Gavà extrajo un resultado positivo de Balaguer, donde se ha llevado la victoria en sus últimas cuatro visitas.

Foto: https://www.instagram.com/marck005/

Serrano alineó al que viene siendo su once tipo, con las ausencias de Albert Sancho por lesión en la portería, suplida por un Kilian ya recuperado, y de Matías Rubio por Espi, cambio que ya realizó la pasada semana al descanso. Un gol de falta del capitán Marcos (con la colaboración de la barrera), que no veía a puerta en partido oficial en Catalunya desde octubre de 2010, allanaba el camino a la victoria, que rápidamente Joan Vázquez ha ampliado. Era el primer tanto del goleador de Begues con la camiseta del Gavà en partido oficial.

El Balaguer ha reducido distancias antes del descanso por medio de su jugador referencia, Adrià Fernández, que también de falta ha puesto el 1-2, pero nuevamente Joan Vázquez ha ampliado distancias marcando el 1-3 antes del descanso. El Gavà no marcaba tres goles (o más) fuera de casa desde el 24 de septiembre de 2016, en un Cornellà 0-4 Gavà. No se daba un doblete a domicilio de un jugador del Gavà desde diciembre de 2016, cuando dos goles de Boris dieron la victoria en "Sadrià".

La segunda parte ha comenzado con pena máxima a favor del Gavà, pero en esta ocasión Alfred ha adivinado la intención de Quiles desbaratando la sentencia. El marcador ya no se movería en todo el segundo tiempo y el Gavà regresa a casa con tres puntos bajo el brazo por primera vez desde septiembre de 2017, cuando se impuso al Prat por 1-2.


Balaguer: Alfred, Jordana (Víctor Darias 45'), Roqué (Joan Martínez 61'), Egea, Gabernet, Pau Solanes (Isaac 61'), Trota (Llusà 85'), Hichem, Vendrell, Adrià Fernández, Gomà (Carlos Martínez 45').

Gavà: Kilian, Rubén, Espi (Odilo 89'), Marc Martínez, Adrián Pérez, Marcos López, Joan Vázquez (Barroso 89'), Robert Ferrer, Adri Ruiz (Adri Moreno 77'), Junior (Morata 77'), Quiles (Sergio López 86').

Goles: 0-1 Marcos López (19'), 0-2 Joan Vázquez (23'), 1-2 Adrià Fernández (29'), 1-3 Joan Vázquez (41').

En los últimos instantes ha debutado el venezolano Odilo, mientras que el nuevo fichaje Jony ha entrado en la convocatoria pero deberá aún esperar para disputar sus primeros minutos de blaugrana. Sergio López ha sumado además su partido 50 en liga (el 54º oficial).

Con la victoria el Gavà sale de puestos de descenso y sube hasta la 12ª posición. La semana próxima recibe al Vista Alegre, que tras un gran inicio de temporada suma ahora 3 derrotas consecutivas.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>