sábado, 6 de octubre de 2018

Jony, nuevo jugador del Gavà

El Gavà ha decidido incorporar un nuevo jugador a su plantilla, se trata del jugador de Miajadas Jonathan Gutierro "Jony" (1993). Se trata de un jugador polivalente, que en su etapa formativa actuaba como pivote, pero que conforme ha avanzado en su trayectoria deportiva ha ido escorando su posición hacia la banda, preferentemente como delantero, pero que también ha actuado como lateral.


Formado en el futbol base del Miajadas, Jony dio el salto a la 3ªDivisión con el Hernán Cortés, club en el que permaneció durante dos temporadas y media. Posteriormente regresaría al Miajadas para jugar en la primera extremeña de la mano del mismo técnico que le había dirigido en el Hernán Cortés, y más recientemente jugó en el CF Campanario, también de la primera extremeña. La temporada pasada la inició en el Castuera de 3ªDivisión, donde fue titular en 4 partidos en el inicio de liga... antes de desaparecer de las alineaciones.

Jony, que tiene familia en Sant Feliu de Llobregat, es el noveno jugador extremeño en defender la camiseta del CF Gavà después de Julián Hermoso, Antonio Barrena "Maño", Juan Ramírez, Alfredo Espinosa (padre de Espi, actual jugador de la plantilla), Enrique Muñoz, Manuel Santos, y los más recientes Carlos Monje "Chirri" y Agustín Fernández (que por cierto, esta semana ha fichado por la Montañesa). 

El jugador se encontraba entrenando a las órdenes de Serrano desde hace ya unas semanas, hasta que finalmente se ha dado el visto bueno a su incorporación. A priori no podrá debutar aún mañana puesto que en la página de la FCF no aparece aún dado de alta.... aunque dado el funcionamiento de la web nada es descartable.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>