martes, 19 de mayo de 2020

Ferrán Esteve y Víctor Márquez seguirán

El Gavà ha anunciado hoy la continuidad de Ferrán Esteve. El extremo, formado en el juvenil del club, se incorporó el pasado verano al primer equipo tras pasar por el juvenil y el filial del Europa, y haber conseguido el ascenso a 3ªDivisión en las filas del Vilassar Mar.



Técnicamente desequilibrante, Ferrán tuvo esta temporada la nada sencilla papeleta de discutirle la titularidad a Quiles. Comenzó la liga como titular  pero una pequeña lesión le dejó fuera las siguientes semanas, y ya sólo encadenaría dos titularidades consecutivas (jornadas 15 y 16). Pese a ello fue pieza importante en el equipo, participando en 20 de los 23 partidos de liga (6 como titular), con 35 minutos de media por partido, y aportando al equipo una asistencia (en Ascó) y dos goles, uno de muy bella factura en la goleada contra el Alcarràs y en el derbi frente al Santboià; un gol que dejó los tres puntos en La Bòbila.




El otro renovado del dia, Víctor Márquez, fue el penúltimo en llegar, lo hizo en enero, cumpliendo su segunda etapa en el primer equipo después de haber formado parte de la última plantilla en 3ªDivisión. Víctor llegó procedente del Sant Lluís de 4ªCatalana -pese a contar con una ingente trayectoria en 3ªDivisión y 1ªCatalana- y su rendimiento hasta final de temporada demostró que a menudo el ingenio supera a la cartera.

Víctor fue el único jugador de campo que disputó todos los minutos de juego con Camilo en los 7 partidos que el técnico se sentó en el banquillo antes del parón, con gol incluido en Sant Ildefons. Trabajador infatigable, Víctor actuó como interior, mediocentro y finalmente, intercambiando su posición con Espi, como defensa central haciendo pareja con Marc Martínez. Si tenemos en cuenta que en el futbol base y en su primera etapa gavanense Víctor actuaba como lateral, Jorge Sánchez podrá contar con un jugador plenamente polivalente que siempre cumple.




No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>