lunes, 25 de mayo de 2020

Movimientos en la plantilla

Más movimientos en la plantilla del Gavà. No continuarán en el equipo de Jorge Sánchez dos guardametas, David Gallardo y Cristian Pastor, mientras que sí lo hará el centrocampista Axel Pandiani.

El Gavà ha anunciado hoy la continuidad del centrocampista Axel Pandiani, al que prácticamente no hemos tenido ocasión de ver, y es que Axel llegó del Real Avilés justo antes del parón, y sólo tuvo ocasión de jugar unos minutos en Alcarràs, y ser titular en la siguiente jornada en La Bòbila frente al Ascó. Se le puede considerar prácticamente un nuevo fichaje.



En el otro lado de la balanza se ha confirmado la marcha de David Gallardo, guardameta al que no hemos tenido ocasión de ver defendiendo la portería del Gavà. Se incorporó en noviembre, tras la marcha de Romero al Castelldefels, pero le tocó estar a la sombra de Albert. Entró en 10 convocatorias, pero no llegó a saltar al terreno de juego.



El caso de Cristian Pastor aún es más "especial". Con el equipo desde la pretemporada no se le hizo ficha hasta la marcha de Romero, y en una de sus primeras convocatorias, ante el Mollerussa, le tocó saltar al terreno de juego sustituyendo a Albert... con tan mala suerte que en una de las paradas que llevó a cabo cayó lesionado de gravedad, aunque se sacrificó acabando el encuentro. No volvería a entrar en ninguna convocatoria.



Con la marcha de Gallardo y Pastor, el Gavà deberá buscar acompañamiento para Pacheco en la portería.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>