lunes, 18 de mayo de 2020

Quiles seguirá en casa

El secreto del Gavà de las dos últimas temporadas es seguramente el grupo, pero si hay un futbolista que marca la diferencia por encima del resto, ese es Juan Quiles, que ha anunciado hoy su continuidad por una temporada más en lo que es una inmejorable noticia para comenzar el proyecto 20/21.



A sus 27 años Quiles se ha reencontrado estos dos años en Gavà con su mejor versión, la que le posibilitó debutar en 2ªB con el primer equipo hace ya una década con solo 17 años, y que le mantuvo en el primer equipo hasta septiembre de 2014. El pratense ha firmado este año 7 goles en 18 partidos, y camino llevaba de batir sus mejores registros goleadores hasta que la competición se vio abruptamente cancelada.

Con 172 partidos a sus espaldas (oficiales y amistosos) y 37 goles como azulgrana, Quiles tendrá el curso que viene la oportunidad de seguir agrandado su hoja de servicios como gavanense. Ya es el 44º jugador con más partidos en liga (130), y el 35º en goles marcados. 



Es de agradecer que la implicación, los sentimientos, y el estar a gusto en un sitio a veces aún pesen más que el dinero. Quiles seguirá en casa, ojalá que por muchos años.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>