jueves, 16 de septiembre de 2021

Martí convence

Hasta 12 futbolistas han tenido minutos esta pretemporada en busca de un lugar en el equipo, pero sólo uno -al menos de momento- ha sido capaz de convencer a Juanjo Carricondo de que merece un lugar en la plantilla, Martí Mateu Manchado Ramos (30/03/2001). Curiosamente lo ha hecho disputando sólo media parte en su posición habitual (en el empate ante el Vilassar de Mar), la de interior, ya que la lesión de Guillem primero y la de Rubén después le han convertido en solución de emergencia en el lateral izquierdo, e incluso ayer acabó de central.


Martí pasó por las categorías inferiores del San Cristóbal para pasar después a la Damm, donde militó como alevín e infantil, fichando por la EF Gavà en 2014 para jugar en el Infantil A. Tras tres temporadas en Can Torelló fichó por el juvenil del Cornellà, donde militó dos temporadas y media, jugando los últimos meses de su etapa formativa en el juvenil División de Honor del Jàbac Terrassa. La temporada pasada militó en el San Cristóbal -club en el que su padre es presidente-, pero aunque estuvo convocado en 16 ocasiones con el primer equipo no llegó a debutar en 3ªDivisión, actuando con frecuencia en el filial.

Con su fichaje la plantilla del Gavà la forman actualmente 19 jugadores, 9 de ellos con pasado en las categorías inferiores.

Porteros: Arnalot (Martinenc), Chito (Vista Alegre).

Defensas: Lebrero, Dowi, Víctor García, Fradera (EF Gavà), Arnau (EF Gavà), Guillem (Sants Juvenil), Rubén (Sant Ildefons).

Medios: Marcos (Vista Alegre), Hugo (Ascó), Burgos (Rubí), Franco (Cornellà Juvenil A), Martí (San Cristóbal).

Delanteros: Ferrán, Ruz (Vista Alegre), Izuchi (Unificació Bellvitge), Bilal (Viladecans), Joel (Vista Alegre).

 

 

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>