sábado, 24 de abril de 2010

La Previa : Ontinyent vs Gavà



El Gavà buscará el más difícil todavía (domingo, 18:00 horas) en el campo del tercer clasificado, el Ontinyent, que le aventaja en 38 puntos, y donde todo lo que no sea una victoria podría significar el descenso matemático a 3ªDivisión. Un Ontinyent que además aseguraría matemáticamente su presencia en el play-off de ascenso de lograr los 3 puntos. Para ello, la directiva valenciana se ha puesto manos a la obra para que El Clariano vista sus mejores galas.

Dispuestos a arruinar la fiesta local llegará el Gavà, al que no le queda otra, y que para intentar lograr la proeza de continuar vivo una semana más no podrá disponer de Juan Carlos y Dani Guerrero, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones. Por contra, Jaume Bonet podrá contar con la experiencia y calidad de Quino, que esta semana ha regresado a los entrenamientos.

El Ontinyent por su parte, dispone de todos sus efectivos, y a buen seguro intentará que el Gavà no repita triunfo, ya que en la primera vuelta los gavanenses ganaron -de igual forma que la semana pasada- 2-1 con un gol de Caperucho cuando el partido tocaba a su fin.

La historia recoge cinco visitas a El Clariano, donde el Gavà únicamente ha logrado la victoria en la temporada 97-98, con un 1-2 y goles de Álex García y Albesa. El resto, tres derrotas y un empate, el de la temporada pasada, a pesar de que el Gavà jugó con un hombre menos por la expulsión de Sanou desde el minuto 42 de la primera parte.

El Gavà será arbitrado mañana por un árbitro murciano (Melgares de Aguilar Fernández, inédito en cuanto a arbitrar al Gavà se refiere), algo que ya ha ocurrido en 4 ocasiones esta temporada, saldadas con 3 derrotas y 1 empate. Mañana toca romper la racha.

foto: www.albertmanteca.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PODEMOS!

Anónimo dijo...

Gracias sabadell, por dejarnos casi matados, con un 0-2 dejarte ganar..impressionante...PUTA SABADELL! ayudando a un filial q si baja, volvera a subir.., i jodiendo a un club humilde que se deja cada domingo todo en el campo..

oi solo nos vale ganar, i lo conseguiremos! vamos gavà! no podran con nosotros!

Anónimo dijo...

socio 344:
buenos es una pena pero esta tarde se certificara el descenso a 3º division,porque es imposible ganar en ontiyent,no pasa nada volveremos...gracias sabadell

Anónimo dijo...

que nadie nos de por muertos..

Anónimo dijo...

Gava, podemos la frase es la misma que par ael Barça-
REMUNTAREM!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ara i sempre! Club de futbol Gavà!

:'( !

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>