lunes, 4 de julio de 2016

Conociendo a Sascha, el primer fichaje 16/17

Primera incorporación del Gavà 16/17: Sascha Andreu (12/08/1986), procedente del Prat, reforzará la linea de ataque. Se trata de un delantero corpulento y batallador que no tiene problemas en romperse la cara por el equipo –literalmente-, pero que también sabe darle pausa al juego con los pies, ideal para bajar balones y dar juego. Podría ser el recambio de Boris… o su compañero de armas, un dueto que ya pudimos ver formando dupla con la camiseta de la Selección Catalana Amateur.

Sascha en su etapa en el Castelldefels intenta deshacerse de Dani Iglesias. Foto: Álex Gallardo

Para Sascha será el debut en 2ªB después de una extensa carrera en el futbol catalán que le ha llevado por diversos equipos de la zona. Aunque debutó como amateur en el Júpiter, donde se hizo un nombre fue en la Gimnástica Iberiana, debutando en 3ªDivisión de la mano de Antonio Escudero con el Castelldefels, tras media temporada en el Santfeliuenc. Las cosas le fueron bien y tras un no tan afortunado paso por la Gramenet, fichó por la Montañesa, donde se acabó de consagrar a las órdenes de Manolo González, disputando un play-off a 2ªB. Las dos últimas temporadas ha militado en el Prat, en la pasada alternando titularidades y suplencias en un equipo con mucha competencia (Jordi Sánchez – Elhadji) que selló el ascenso a la categoría de bronce por la vía rápida. Un ascenso que disfrutará con el Gavà.

El juego de espaldas de Sascha puesto en práctica ante Cristian Mulero la temporada 12/13. Foto: Andrés Burgos

Durante su etapa amateur ha asegurado siempre una decena de goles por temporada, siendo su mejor campaña la 10/11, en la que sumó 14 tantos entre Santfeliuenc y Castelldefels. En 3ªDivisión su mejor registro es el de esta temporada (11), con el mérito de haber disputado menos minutos que en otras anteriores. Cuatro de esos goles los anotó en un mismo partido y en sólo 17 minutos, precisamente frente a un exequipo, la Montañesa.

4 goles en poco más de un cuarto de hora bien merece una celebración especial. Foto: Paco Carrasco


A lo largo de su trayectoria se ha enfrentado al Gavà en once ocasiones, una con la Gimnástica Iberiana (pretemporada 09/10), una con el Santfeliuenc (pretemporada 10/11), tres con el Castelldefels (liga 10/11 y 11/12), tres con la Montañesa (liga 12/13 y 13/14), y tres con el Prat (liga y copa catalunya 14/15, liga 15/16). En esos 11 partidos perforó la portería de su futuro equipo en 2 ocasiones.

Foto: Ángel Garreta

Sascha ya conoce de cerca a algunos de los que podrían ser sus compañeros, pues la temporada 10/11 compartió vestuario con Álex Cano y Boris en el Castelldefels, mientras que con Cazorla coincidió en el Prat 14/15.

3 comentarios:

MeriiXún dijo...

Buen fichaje, creo que va a ser un jugador que nos va a dar muchas alegrías y esperemos que más que el recambio de Boris sea su compañero de armas.

Unknown dijo...

Es un fenomeno !!!!! Y gran persona

Unknown dijo...

Pedazo de jugador y muy humilde UN FENOMENO

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>