viernes, 15 de julio de 2016

El Leganés se lleva a Iu

Descifrado el enigma Iu. Finalmente el centrocampista no renovará por el Gavà según ha informado el club, y se incorpora en principio al Leganés B, que esta temporada militará en 3ªDivisión tras lograr el ascenso la temporada pasada.

Iu dice adiós

Pese a su juventud Iu era el tercer jugador de la plantilla actual con más partidos jugados de azulgrana, sólo por detrás de Dani Iglesias y David Jiménez. En total Iu defendió la camiseta del Gavà en 55 partidos de liga, logrando 2 goles, además de 1 partido de Copa Catalunya y 7 partidos amistosos, en los que sumó un tanto más.

Foto: Álex Gallardo

No es fácil encontrar un centrocampista que abarque tanto terreno de juego aunando ese despliegue físico con una destacada calidad técnica. Iu reunía esas dos características y por ello ha sido un fijo para Pons la temporada y media que ha militado en el Gavà, sobretodo en el once titular.

Según ha anunciado el CF Gavà Iu hará la pretemporada con el primer equipo del Leganés, que también ha ascendido –en este caso a 1ªDivisión-, y lo hará curiosamente a las órdenes de un exjugador del Gavà, Asier Garitano, el técnico que consiguió el milagro.

Foto: Josep Ribas

No será la primera experiencia de Iu en tierras madrileñas, ya que cuando salió de las categorías inferiores del Barça vistió durante dos temporadas la camiseta del juvenil del Rayo Vallecano
Suerte Iu!

1 comentario:

Eduardo Nuñez dijo...

Dar la enhorabuena a lu y desearle lo mejor en su nueva etapa y tambien darle un saludo a su gran madre que tiene y por los buenos momentos que pasamos tanto en almagro como en castellon si este mensaje le llegara soy el de las elecciones un saludo y todos con el gava.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>