Con el ascenso en el bolsillo desde hace dos semanas, el Juvenil A sigue decidido a continuar haciendo historia y ayer certificó su clasificación para la Copa de Catalunya, una competición que disputan los dos mejores equipos catalanes de División de Honor, los dos primeros clasificados de Liga Nacional Juvenil, y los campeones de los 4 grupos de Preferente Juvenil.
Lo hizo empatando (2-2) en un deslucido partido en el campo de una Gramenet que se jugaba evitar el descenso, y a la que también le valió el punto para lograr su objetivo.
Gramenet: Patricio, Balca (Blanque 60'), Avilés, Jabel, Guillem, Cáceres, Palma (Ahmed 73'), Paredes, Edu, Monterde, Xavi Pluvins (Sergio García 83').
Gavà: Aleix (Víctor Ramírez 45'), Luca Ferrone, Erik, Luca Tremiño, Javi Revelles, Julián (Espinosa 54'), Álex García, Zurita, Guille (Aitor 27'), Tito, Sergio Navarro.
Goles: 0-1 Erik (16'), 1-1 Cáceres (17'), 1-2 Espinosa (86'), 2-2 Cáceres (91').
La Copa Catalunya dará inicio el próximo fin de semana, enfrentando al Gavà en cuartos de final con la Unificació Bellvitge, campeona del Grupo 3 de Preferente Juvenil tras una dura lucha frente a Sabadell, Bordeta, Lleida y Atlètic Segre, de la que "la Uni" ha salido finalmente vencedora.
De pasar a semifinales el Gavà se las vería con el vencedor de la eliminatoria entre Espanyol y Nàstic de Tarragona, mientras que la final -junto a la de todas las categorías- se disputará en Martorell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario