jueves, 24 de enero de 2013

Alabau ficha por el Vilafranca

El Vilafranca ha anunciado esta mañana el fichaje del delantero del CF Gavà Ferrán Alabau, que de esta forma volverá a defender la camiseta que ya vistió la temporada 2010/11. Escribíamos ayer sobre la necesidad de que se produjera una baja más para volver a inscribir al lesionado Aitor Monfort, siendo finalmente Alabau el escogido. 

Alabau vistió la camiseta del Gavà por última vez contra el Vilafranca, su nuevo club.
 
El delantero, igual que Allueva, llegó con la temporada 11/12 ya comenzada para intentar paliar la baja del pichi Edgar, que había fichado en enero por el Sant Andreu, tras haber recibido la baja en el Vilanova el mes anterior. El jugador entró rápidamente en los planes de Albert Poch, que lo hizo titular en 13 de los 15 partidos que disputó. Sin embargo esta temporada sus números habían venido a menos (10 titularidades en 17 partidos jugados) y ya en los dos últimos encuentros había quedado fuera de la convocatoria en beneficio del juvenil Sergio Navarro.

Con esta baja y la incorporación de un portero, el Gavà contaría actualmente con las 22 fichas reglamentarias para afrontar el tramo final de temporada, aunque podría haber algún movimiento más en los próximos días.

A Edgar y Alabau sólo queda agradecerles su trabajo y profesionalidad en el tiempo que han defendido el escudo del CF Gavà, y aunque ahora pasarán a ser rivales por la permanencia, desearles toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>