jueves, 16 de junio de 2016

Comparativa entre Castellón y Gavà

Con sólo 180 minutos por delante, poco importa los números y las estadísticas que han llevado a Gavà y Castellón hasta aquí. Igualmente las ponemos en comparación para ver semejanzas y diferencias entre las trayectorias de los dos finalistas.



Comenzamos por las similitudes, que son muchas. Ambos equipos han sumado los mismos puntos en sus respectivas ligas, encajando un número muy similar de goles, y destacando como dos grandes visitantes. Por contra el Gavà ha empatado muchos más partidos, y también se ha destapado como un equipo bastante más goleador (fundamentalmente gracias al rendimiento de la segunda vuelta).

En las dos rondas precedentes en el Castellón ha prevalecido su fortaleza defensiva, mientras que el Gavà ha mostrado su poder goleador, ya fuera jugando "reguleramente" (vs Marino), como dando una exhibición (vs Almagro), sin embargo son dos equipos cortados por un patrón de juego similar.

Salvo sorpresa, la batalla final será igualadísima.

1 comentario:

Eduardo Nuñez dijo...

Me acabo de enterar que el partido de vuelta es el dia de las elecciones a las 18'30 como es posible que un partido como este sea el día de elecciones para algunos no tendrá importancia pero para mi si la tiene no podría haber sido un día antes el sábado el domingo acompaño al equipo a castellon un saludo y gracias.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>