viernes, 10 de junio de 2016

La última hora del Almagro - Gavà

El Gavà saldrá mañana sábado rumbo a Almagro, con una importante renta pero sin exceso de confianza, para sellar su clasificación a la ronda definitiva del play-off de ascenso a 2ªB.



Lo hará sin Forti, que ya se perdió el partido de ida a causa de problemas en el abductor, pero con Jaime ya recuperado tras superar los problemas físicos que le han mantenido dos semanas fuera de los terrenos de juego. El parte médico del Almagro mantiene la baja de su jugador más destacado Ureña, y tiene la duda del central Carlos García, sustituido al descanso en La Bòbila, pero cuya lesión no sería tan importante como se creía en un principio.


En cuanto al sistema que emplearán ambos equipos, vuelve a ser una incógnita. El Gavà, con el 3-0 de la ida en el zurrón, planteará el partido buscando aprovechar el riesgo que el Almagro deberá asumir si quiere tener opciones de remontar. La recuperación de Jaime podría permitir a Juanma Pons regresar a la defensa de 5 si éste lo desea, pero el técnico también podría tener en cuenta que tiene dos jugadores, Cazorla y Niko Kata, al borde de la suspensión. Ambos suman 2 tarjetas en este play-off, con lo que de ver una más y clasificarse el Gavà, se perderían la ida de la ronda final.



Darío, técnico del Almagro, ya dejó claro a principios de semana que buscará algo diferente y que asumiría riesgos desde el inicio. Como vimos en la segunda parte en La Bòbila al técnico le gusta variar el sistema y la posición de los jugadores sobre la marcha, por lo que es complicado preveer con qué sistema buscará sorprender al Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>