viernes, 3 de junio de 2016

Última hora del Gavà - Almagro

Gavanenses y almagreños ultiman detalles antes del duelo de Ida de la 2ªEliminatoria del play-off de Ascenso a 2ªB que se librará mañana sábado a las 18:00 horas en el estadio municipal de La Bòbila.



El Almagro, que ha salido esta mañana, llegará esta tarde a Castelldefels, donde se hospedará. Mañana por la mañana entrenarán antes del partido -está previsto que en L'Hospitalet-, antes de dirigirse al estadio con la baja ya sabida de Ureña, que se perderá la eliminatoria. Han viajado 17 jugadores del Almagro, por lo que Darío deberá descartar a uno.

El jugador del Almagro Mini ha subido esta foto a twitter anunciando su llegada a Catalunya. 
La ausencia del jugador más desequilibrante de los visitantes (elegido mejor jugador de su grupo), podría hacer variar el dibujo al representante manchego. En los partidos ante el Atlético de Madrid B repitieron once, con Astillero en la portería, Juan Carlos y De la Hoz en los laterales, dúo central para Juanpe y Carlos García, centro del campo para Pedro, Gascón y Santana, Juanlu y Ureña en las alas, con Chendo como referencia. A priori y si el técnico no quiere tocar demasiado, Moraga o Douglas se jugarían la plaza que deja el ausente Ureña.

El Gavà por su parte mantiene la baja de Jaime, pero recupera a Álex Cano, cumplida ya la sanción que le privó de jugar la vuelta ante el Marino. El Gavà, que no podrá tener en el banquillo a ninguno de sus técnicos por sanción, lo que dejará al delegado Néstor Herráez como encargado de dirigir el equipo, presumiblemente repetirá el esquema habitual, si bien es cierto que en los dos partidos ante el Marino el devenir del encuentro hizo cambiar sobre la marcha. El objetivo volverá a ser no encajar goles en casa, algo que podría complicar la vuelta la semana próxima en el Manuel Trujillo.


Previa de Gavà TV

Mañana a las 18:00 horas saldremos de dudas en un partido que no será retransmitido por televisión, pero que como es habitual os contaremos minuto a minuto a través de twitter

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>