sábado, 22 de septiembre de 2018

EFAC Almacelles 2 - 1 Gavà

"Fin" a lo que sobre el papel ya se temía como un inicio de liga complicadísimo. Cuatro de los cinco teóricos candidatos al ascenso (queda el Viladecans) se han enfrentado a un Gavà totalmente nuevo y por construir, que ha cuajado un bagaje pobre en los puntos, tan solo 1 de 12, pero que ha evidenciado una trayectoria ascendente que hoy le ha hecho merecedor de mayor premio.

Quiles ha puesto el empate momentáneo

Un penalti dudoso (el segundo en las dos últimas jornadas) y un arbitraje muy discutido han puesto cuesta arriba las cosas en la primera parte, en la que Serrano ha presentado un once muy similar al de anteriores jornadas con la entrada obligada de Matías en lugar del sancionado Espi, y del nuevo fichaje Adri Ruiz, muy activo, por el lesionado de última hora Adri Moreno. 

Pese a las ocasiones generadas por los azulgranas (hoy con la segunda equipación amarilla y negra) el empate ha llegado desde el punto de penalti, transformado por maestría por Quiles. El mayor de los Canadell ha decantado la balanza para los locales con un gol de volea en el tramo final, y el Gavà pese a intentarlo y ponerlo todo en ataque (se le han anulado dos goles en el día de hoy) no ha podido reestablecer la igualada.


EFAC Almacelles: Jordi Chiné, Edu Cons, Joel Chiné, Viladegut (Jorge 87'), Amine (Patrick 70'), Juclà, Brezmes, Roger Canadell, Barco (Óscar Canadell 59'), Montoy (Chipi 70'), Enric Bosch.

Gavà: Albert, Rubén, Marc Martínez, Matías (Barroso 87'), Adrián Pérez, Marcos López, Joan Vázquez, Robert Ferrer (Morata 79'), Adri Ruiz, Junior, Quiles.

Goles: 1-0 Joel Chiné -p- (7'), 1-1 Quiles -p- (59'), 2-1 Roger Canadell (72').

La semana próxima, ya superado el "Tourmalet", el Gavà debe comenzar a sumar puntos. Enfrente tendrá a un Unió Cambrils que también llegará necesitado de resultados positivos.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>