jueves, 20 de septiembre de 2018

Odilo completa la defensa


El Gavà ha oficializado esta noche la incorporación de Odilo Andrés Alonso Carrero, 31/05/1996, futbolista venezolano que a priori viene a reforzar la posición de central zurdo, pero que en su país había sido utilizado también en posiciones más adelantadas.



Odilo, que en su etapa de formación fue convocado por la Selección Venezolana Sub-15, es hijo del exfutbolista venezolano del mismo nombre, y sobrino de Lino Alonso, entrenador de reconocido prestigio ya fallecido (2017), que desarrolló su carrera en Venezuela y el extranjero, destacando su paso por el The Strongest boliviano. Pese a que Odilo es nacido en Venezuela, la familia tiene sus raíces en Ourense.

Formado en las categorías inferiores de Italo Caracas, Deportivo La Guaira y Caracas FC, dio el salto al primer equipo de Estudiantes de Caracas (1ªDivisión venezolana) procedente de su equipo sub-20, causando baja el pasado mes de enero. Esta pretemporada se sometió a prueba en el Castelldefels de 3ªDivisión sin encontrar hueco en la plantilla, y ya hacía algunas semanas que entrenaba en Gavà a las órdenes de Serrano.

1 comentario:

Unknown dijo...

buenas soy alumno del coleguio san pedro de gava,me gustaria hacer una entrevista con el jugador cuyo llamado odilio alonso le haria algunas preguntas como por ejemplo

1r:que es lo que t motiva jugar al futbol

2n:cuales son ts hovits aparte de jugar al futbol


gracias por vuestro tiempo

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>