sábado, 29 de septiembre de 2018

El Gavà anuncia la baja de Euge

En la noche de ayer el CF Gavà anunció la baja por motivos laborales del punta Eugenio Treviño "Euge", incorporado este verano procedente del Begues, y que pese a no contar con demasiada suerte con las lesiones, había aportado uno de los dos goles marcados hasta ahora por los azulgranas.



Euge, que se perdió dos semanas de pretemporada por una lesión, fue titular en el partido de Copa Catalunya frente al Lleida, como también en los dos primeros partidos de liga -que disputó completos-, inaugurando el marcador (y el contador azulgrana en liga) en el desplazamiento a Manresa, perdiéndose de nuevo los dos partidos de liga siguientes por lesión. Llegado este verano del Begues donde había desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva, Euge ha dispustado 3 partidos oficiales como gavanense, logrando 1 gol, y otros 6 encuentros amistosos, viendo puerta ante el Sant Andreu Atlètic.

Sin él Serrano pierde el perfil de delantero luchador y rematador que sabe jugar de espaldas a portería, quedando como únicas referencias Junior, el año pasado extremo y de características muy diferentes a las de Euge, y Morata, al que hasta ahora hemos visto siempre de extremo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>