El Gavà ya tiene recambio para la marcha de Kilian, y lo ha encontrado en el lugar de destino del hasta ahora portero del Gavà, puesto que es desde Castelldefels desde donde llega cedido el guardameta Álex Romero.
A sus 20 años Romero ha formado parte del primer equipo marinero las dos últimas temporadas después de una vida dedicada al club vecino, al que se incorporó a los 4 años y que abandona -al menos momentáneamente- después de 16 temporadas de amarillo. Aún siendo juvenil Romero ya formó parte del Castelldefels B de 3ªCatalana, para la temporada 17/18 debutar con el primer equipo, en el que no ha tenido demasiadas oportunidades en liga, siempre a la sombra de un excepcional Manu Martín. De hecho en sus dos años como amateur -especialmente la temporada 17/18- Romero se ha alineado también con el filial, compatibilizándolo con su presencia en el banquillo del primer equipo.
Portero de buena envergadura, seguro por arriba y ágil bajo palos, atesora un buen juego de pies, cualidad importante en el estilo de juego azulgrana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario