martes, 7 de enero de 2020

Víctor Márquez, tercera parte

El Gavà afrontará el 2020 con un nuevo refuerzo para su plantilla. Víctor Márquez (08/03/1993) regresa al club en cuyo fútbol base ya militó, y volverá a formar parte del primer equipo tras hacerlo en la segunda vuelta de la temporada 2017/18, en 3ªDivisión. Con su llegada el Gavà dobla la única posición que hasta ahora sólo tenía un dueño natural, Lebrero, pese a que Marc Martínez también había actuado ahí con asiduidad.

Víctor Márquez pugna por la posición con el ahora jugador del primer equipo del Espanyol Adrià Pedrosa.

La carrera de Víctor Márquez, un lateral derecho que destaca especialmente en el aspecto físico, ha orbitado siempre alrededor del Santboià (en cuyo primer equipo ha militado en 3 etapas diferentes) y el Gavà, que lo incorporó para jugar en el cadete la temporada 2008/09. La temporada siguiente se encontró con la competencia en el lateral derecho del ahora jugador del At.Baleares Luca Ferrone, por lo que optó por regresar al juvenil del Santboià, en cuyo primer equipo debutaría como juvenil de segundo año. 

En el Cadete A de la temporada 2008/09, donde Víctor Márquez coincidió con el que ahora será su compañero Espi

En su etapa amateur, tras pasar por Santboià, Ciudad Cooperativa, Marianao, Santfeliuenc y de nuevo Marianao se incorporó al Gavà, donde pese a dar un rendimiento satisfactorio no pudo hacer nada para evitar el descenso. Víctor disputó como titular 9 de los 10 últimos partidos de liga, para un total de 11 partidos como azulgrana y 1 gol materializado frente al Cerdanyola en la última jornada de liga. Su rendimiento le valió para sellar su continuidad en la categoría fichando (otra vez) por el Santboià, donde participó en 21 encuentros. Este verano renovó por el Santboià, pero con la competencia en el lateral derecho de Borja Esteve y Dani Martínez ya en septiembre se enroló en el Sant Lluís de 4ªCatalana, donde ha participado en 10 encuentros, todos como titular.

Víctor no será un desconocido en el vestuario, pues además de con Espi ha coincidido antes con Marcos (único superviviente de la 2017/18), Quiles y Ruiz (Santfeliuenc) y David Gallardo (Marianao).

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>