lunes, 22 de noviembre de 2021

Más problemas de efectivos con la baja de Fradera

El Gavà enlazó ayer su tercer partido sin perder, pero también una nueva baja. Si la pasada semana era Joel Ruz quién abandonaba la entidad azulgrana con destino al Santfeliuenc B tras disputar únicamente 1 minuto, este fin de semana se ha conocido la marcha de Sergi Fradera, también con poca presencia en el equipo.

Fradera, formado en el futbol base de la EF Gavà, debutó con el primer equipo en la pretemporada 18/19 cuando contaba sólo con 16 años. Este verano se anunció su ascenso al primer equipo, donde no ha tenido demasiada fortuna. Ya el año pasado apenas pudo participar en el Juvenil a causa de una lesión, y este año se perdió buena parte de la pretemporada, y sólo pudo participar en los 2 últimos encuentros de preparación.

Se despide tras disputar un único encuentro oficial con el primer equipo, los 29 minutos que disputó frente al At.Lleida en la jornada 3, en la única que llegó a entrar en una convocatoria.


Con su baja se profundiza en el problema de la escasez de efectivos, especialmente en defensa, quedando 19 jugadores con ficha en la plantilla. Ayer el equipo viajó sólo con 17 jugadores, Lebrero está lesionado, Martí y Rubén pidieron el cambio en la primera parte, y Santiago -improvisado lateral- acabó ostensiblemente cojo. El juvenil que dirige José Manuel Serrano está luchando por las plazas de ascenso a Liga Nacional y las relaciones no parecen lo suficientemente fluidas para tomar jugadores prestados a media liga (pese a que esta semana hay más de 24 horas entre partido y partido), por lo que urgen refuerzos, con la dificultad que implica encontrar jugadores de nivel a estas alturas con un presupuesto tan reducido.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>