martes, 14 de marzo de 2023

Sensible baja de Xavi Grau

Se anunciaban incorporaciones, pero de momento lo que tenemos es una baja, y de las importantes. Desde hoy el gavanense Xavi Grau ya no aparece en el listado de jugadores que el club tiene dados de alta en la FCF, y se incorporará a un club de superior categoría.


Xavi Grau, que este año había iniciado su segunda etapa en el primer equipo azulgrana, era el jugador más utilizado por Jorge Sánchez, y acumula 1.513 minutos de liga con una media de 89 minutos por partido, la más alta de toda la plantilla. De hecho sólo se había perdido dos partidos de liga, en la jornada 3 por lesión, y en la 20 por sanción, y sólo en una ocasión había sido sustituido.

En sus dos temporadas de azulgrana Xavi Grau había disputado 31 partidos de liga, los 31 como titular, y había logrado un gol, en Vilanova, totalizando 2.553 minutos de azulgrana, con un bagaje de 13 victorias, 3 empates, y 15 derrotas. Además había disputado 9 partidos amistosos.

Baja importantísima para el equipo de Jorge Sánchez, que se queda sin una pieza clave para los seis partidos que restan, con la permanencia en juego.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>