Poco a poco vamos conociendo el destino de los jugadores que no continuarán la temporada próxima bajo la disciplina gavanense. Hoy ha sido el caso de Eric Zaragoza, que ha sido anunciado por su nuevo equipo, el Sant Vicenç.
Incorporado en el verano de 2023 como cedido por parte de L'Hospitalet, donde había finalizado su etapa de formación y había participado de alguna pretemporada con el primer equipo, Zaragoza ha sido un hombre importante en sus dos años como azulgrana pese a su juventud, especialmente como defensa central y también en alguna ocasión incorporado al centro del campo. En sus dos temporadas en La Bòbila Zaragoza ha disputado 56 partidos de liga en los que ha marcado 1 gol, disputando 37 de ellos como titular, sumando un total de 3.691 minutos de juego (una media de 65,91 por partido), con un balance de 26 victorias, 11 empates y 19 derrotas.
La temporada pasada fue de más a menos, pese a comenzar la liga como suplente rápidamente se hizo con un hueco en el once titular, un rol que cambió con la llegada de Alfonso Ortega, que apostó por el dúo Xavi Maldonado-Joan Rubio como titulares en el centro de la defensa con otro central, Alís, como lateral derecho, teniendo en esta segunda vuelta una participación más reducida y principalmente circunscrita a las segundas partes.
Zaragoza, al que deseamos mucha suerte en su futuro deportivo y personal, no se encontrará con el Gavà esta temporada, pues el Sant Vicenç pese a pertenecer al Baix Llobregat y a ser un habitual del grupo 3, en esta ocasión ha sido enviado al grupo 4 junto a Pallejà y Corbera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario