domingo, 10 de enero de 2010

Gavà 0 - 0 Valencia Mestalla


Reparto de puntos ante uno de los mejores equipos que ha pasado esta temporada por la Bóbila, aunque se encuentre por debajo en la clasificación. El Valencia Mestalla salió muy metido en el partido desde el primer minuto, y al once de Bonet (hoy con la novedad de Rulo por Quiles) le costó mucho entrar en el partido.

Los de Óscar Fernández, pese a llevar el peso del partido, no tuvieron la profundidad que seguramente su técnico hubiera deseado, y las opciones de gol ante una y otra portería escasearon. Ante la escasez de peligro, lo que sí predominó fue un excesivo nerviosismo en las filas de ambos conjuntos, probablemente causado por lo mucho que había en juego.

Hasta el minuto 34 el Gavà no se acercó con peligro a la portería defendida por Salva, fue un pase de Céspedes que Manteca remató excesivamente cruzado. La mejor opción visitante antes del descanso se produjo 3 minutos después, cuando una escapada de Olsen la remataba desviada el propio noruego ante la salida de Marcos.

En la segunda parte más de lo mismo, con grandes problemas para el Gavà a la hora de sacar el balón jugado, y mejores ocasiones para los ché. Olsen tuvo de nuevo en sus botas la mejor ocasión de su equipo, pero su remate tras gran jugada invidual se estrelló en la base del poste de un vendido Marcos, quién en la segunda parte tuvo que entrar mucho más en juego para desbaratar el peligro visitante.

Punto por tanto que viendo el desarrollo del partido no puede considerarse malo, adjetivo que sí podría aplicarse a la labor del árbitro y sus asistentes, que pese a no tener jugadas polémicas en las áreas estuvieron bastante desacertados. García Pulido parece empeñado una vez tras otra en demostrar el bajo nivel arbitral canario.

Destacar que el Gavà dejó la portería a cero por segunda vez esta temporada (la primera se remonta al Gavà - Dénia de la jornada 7), y que ya acumula 4 partidos consecutivos invicto.

Presenció el partido el seleccionador español Sub-19, Luis Milla, de igual forma que alguno de los jugadores que entrenan con el equipo, como Sisó.

Gavà : Marcos, Rulo, Javi González, Alfred, Dani Iglesias, Socías, Céspedes, Serramitja (Quino 73'), Dani Guerrero, Manteca (Patri 88'), Eric (Sanou 85').

Valencia Mestalla : Salva, Lillo, Borja Navarro, Héctor Verdés, Víctor Fernández, Carles, Miñano, Joel (Olcina 58'), Michel, Olsen (Paco Alcácer 76'), Riau (Isco 64').

5 comentarios:

Socia525 dijo...

Verguenza me ha dado el arbitro...mas malo no se puede ser. Si es que se nota ya que nos manadan a los mas catetos y cabr*nes que hay.
El Gava no estubo mal, se puede mejorar la cosa, obviamente.
La verdad el Mestalla, es buen equipo pero no esta en la posicion que se mereceria (como el Gava), pero tambien es un equipo un poco guarro.
Bueno espero, que la semana que biene por lo menos empatemos, ya que el Oriola es dificil.

Anónimo dijo...

Un buen Gavà, muy buen partido, serio, ante uno de los mejores ataques de la categoria, aunque con poca fortuna igual que el Gavà.
Suerte en Orihuela.

Anónimo dijo...

Demasiado conformismo por parte del equipo i del entrenador, era un partido para salir de la zona de descenso, pero un empate dentro de lo que cabe no esta mal, pero una victoria era clave, viendo el calendario que tiene el gavà.

vamos!

Anónimo dijo...

hola soy ex utillero del gava y todavia estoy esperando la llamada del club para explicarme porque ya no estoy en el club ya que solo me lo dijeron de palabra diciendome que me llamarian para tomar un cafe y hablar y sigo esperando desde el partido que se disuto en menorca no creia que a quien consideraba un amigo me hiciera esto y todavia sigo esperando explicacion espero que havok puedas poner algo

Havok CF Gavà dijo...

Hola, desconozco totalmente el caso que me explicas... creo que lo mejor será que te pongas directamente con el club y así aclarar lo que sea que ha pasado

Un saludo, y suerte.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>