domingo, 17 de enero de 2010

Orihuela 1 - 0 Gavà


Jornada negra para el Gavà, no sólo por la derrota, sinó por los resultados positivos (todos han sumado) que han conseguido el resto de rivales directos (Villajoyosa, Valencia Mestalla, Lleida y Espanyol B) y por las bajas que el esperpéntico final del colegiado madrileño Ortiz Arias ocasionarán en el importante duelo ante el Badalona de la semana que viene.

Debutaba hoy Raducanu en las filas gavanenses, una aparición -discreta, eso sí- forzada por la baja de Manteca, que no pudo recuperarse a tiempo de sus molestias.

Comenzó animado el partido, con poco fútbol pero con intercambio de ocasiones entre ambos equipos. Patri y Caperucho pudieron poner en ventaja al Gavà, pero tras un serio aviso del ariete Moncho (que hoy dejó a Meca en el banquillo oriolano), un gran tiro lejano del debutante en casa Nacho Lobera significó el 1-0. El Orihuela había conseguido su propósito, adelantarse en el marcador y así poder practicar su fútbol, defendiéndose ordenadamente e intentado siempre aprovechar los fallos del rival, tal y como ya puso en práctica con éxito en la primera vuelta en La Bóbila.

Nada más reseñable antes del descanso, tras el cuál el Orihuela pareció salir decidido a sentenciar el partido. Álex Colorado perdonó un mano a mano ante Marcos, mientras que poco después Rayo enviaba el balón al larguero. Superado el empujón inicial, el partido volvió a desenvolverse por los derroteros de la primera parte.

Tras la entrada de Sanou y Quino, un chut de Dani Guerrero en el 70 parecía despertar al Gavà, pudiendo empatar Quino de cabeza poco después. Sin embargo, esas serían las pocas ocasiones de peligro real de las que dispuso al Gavà antes del minuto 90, momento en el que el colegiado Ortiz Arias decidió asumir el protagonismo. Añadió 5 minutos, en los que tuvo tiempo de expulsar a Alfred (justamente), y acto seguido amonestar a diestro y siniestro cobrándose la expulsión también de Dani Guerrero y Raducanu. Jugando contra 8 y con el partido ya decidido, el Orihuela pudo marcar de no evitarlo Dani Iglesias.

Gavà: Marcos, Rulo, Javi González, Alfred, Dani Iglesias, Socías, Patri (José Alberto 79'), Serramitja (Sanou 67'), Dani Guerrero, Caperucho (Quino 67'), Raducanu. Quino, Quiles, Fradera, Sanou, José Alberto.

Orihuela: Marcos, Ballester, Carmelo, Benja, Navarro, Cervera, Quintana, Nacho Lobera (Fleky 79'), Moncho (Meca 63'), Álex Colorado, Rayo (Javi Vicente 61').

Goles: 1-0 Lobera.

foto: www.diarioinformacion.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No podemos fallar goles cantados..

Anónimo dijo...

Escuche el partido por radio Sellares aparte de la desafortunada acción arbitral lo que me llamo la atención fue el comportamiento de Raducanu todo el rato quejandose y al final enfrentandose con el arbitro y provocando una roja que puede le cueste algunos partidos. Vamos a ver que no vaya de estrella y la hallamos cagado con el fichaje, es sospechoso que en los ultimos años no haya aguantado una temporada entera con un mismo equipo.

Anónimo dijo...

Hola soy seguidor del Orihuela,

no creo que tengais equipo para estar tan a bajo en la tabla,


de los vuestros me gustaron el portero Marcos, el 4 Alfred y el 10 Guerrero.

muchos animos y a salir de esa zona!!

Anónimo dijo...

Señores tenemos que animarnos y entre todos ganar al Badalona!!! Venga chavales tendremos bajas pero otros partidos tambien nos daban perdedores y ganamos al Onteniente y a la Gramanet!!!Venga Gava!!!

Anónimo dijo...

VENGA GAVA!!!!!! ANIMO!!!!!
EN EL CAMPO DEL BADALONA EMPATAMOS, AQUI PODEMOS GANAR!!!!!!
JUGAMOS EN CASA Y ESTAREMOS TODOS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO!!!!
VAMOS A POR ELLOS Y A SALIR DEL DESCENSO QUE NO NOS LO MERECEMOS.

Por cierto " gracias al seguidor del Orihuela" esto es deportividad.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>