miércoles, 6 de enero de 2010

También Criado

Hablábamos ayer de la presencia de Siso en los entrenamientos del CF Gavà, y hoy MD añade la presencia en ellos también de un viejo conocido, Alberto Criado (foto: www.cfgava.es). El punta zurdo de Sant Joan de Vilatorrada fue uno de los refuerzos de invierno la temporada pasada, aunque no llegó a gozar de la confianza de Toni Llebaría. 284 minutos repartidos entre 12 participaciones, tan solo 1 como titular (siendo sustituido al descanso) fueron su hoja de trabajo en los 5 meses que formó parte de la disciplina azulgrana.

En la presente temporada fichó por el Palamós, conjunto del que se desvinculó la misma semana en que comenzaba la liga por incompatibilidad laboral. Posteriormente se incorporó al Sant Feliu Sasserra de Regional Preferente, donde ha disputado 14 partidos (sobre 15 posibles), siendo titular en 13 de ellos y logrando 4 goles. Con anterioridad Criado pasó entre otros equipos por Damm, Sabadell o Rayo Vallecano B.

Otro exazulgrana que se encontraba sin equipo, Pitu Comadevall, ha firmado por el Badalona -con el que ya entrenaba- tras la llegada al banquillo de Toni Llebaría, mientras que Alberto Manga (descartado en el Girona junto a Héctor Simón, Gabri -que podría fichar por el Espanyol B- y Diego Rangel) ha manifestado que no tiene ninguna intención de jugar en 2ªB.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No demostro mucho en el tiempo que estubo aqui..

Anónimo dijo...

No demostro nada creo yo

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>