sábado, 16 de enero de 2010

La Previa : Orihuela vs Gavà


Una vez superados con nota los enfrentamientos ante rivales directos, el Gavà se desplaza a Orihuela para intentar arañar algún punto que pueda marcar la diferencia con sus oponentes. Mañana a las 17:00 horas en el estadio de Los Arcos se enfrentará a un Orihuela que pese a que inició la temporada con muchas dudas (el equipo se formó a última hora) ha protagonizado una muy buena primera vuelta, apoyado en el oficio de sus jugadores y los goles de Meca.

El Gavà llegará a Orihuela con las bajas de Céspedes por sanción, y de Juan Carlos por lesión, además de contar con las dudas de Manteca, Rulo y Dani Guerrero. Por contra podría debutar el rumano Raducanu, primer fichaje invernal que podría no ser el último. Ahora mismo el Gavà cuenta con 22 fichas del primer equipo, y para incorporar a un nuevo jugador debería liberar alguna (¿la del desconocido Eze Vicent?). Pese a que supuestamente sería otra la posición a reforzar, hoy aparecen unas declaraciones en la prensa del delantero centro Albert Virgili (ex del Kitchee de Hong-Kong) en las que asegura que cuenta con una oferta del Gavà. Tocará esperar.

Quien también ha aprovechado el mercado de invierno es el rival de mañana, el Orihuela, que ya ha incorporado a Nacho Lobera (Jumilla, y ex de Numancia, Toledo, Huesca, Burgos..), y Javi Vicente (Racing Ferrol).

Los de "Pato" afrontan el encuentro de mañana como si de una final se tratase, ya que tras caer goleados en Benidorm (5-1) buscan ganar para distanciar el descenso y seguir soñando con la posibilidad de jugar el play-off a 2ªA. Durante la semana, uno de sus jugadores, el delantero Moncho, aseguró que el Gavà "tendrá que pagar los platos rotos" de la derrota ante el Benidorm. Para ello, no podrán contar con sus dos laterales titulares, Juanma y Ripa, ambos sancionados.

El Gavà ha visitado en tres ocasiones Los Arcos, y la igualdad y los pocos goles han sido las notas preponderantes. Dos empates (1-1 en las temporadas 02/03 y 07/08), y una derrota por 1-0 (08/09) que dejaron como nota más destacada el golazo de falta de Unai (07/08) desde casi 40 metros.

Dirigirá el partido el árbitro del colegio madrileño Ortiz Arias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede alguien decirme donde se puede escuchar o ver el partido.
Gracias

Anónimo dijo...

radio sellares 91.3 creo q es

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>