sábado, 1 de marzo de 2014

Ascó 2-0 Gavà

No hubo campanada en campo del lider, pese a que el Gavà consiguió anular a los locales durante la primera parte. El gol del Ascó, prácticamente en su primera llegada al área, aún admitió respuesta del Gavà, que con el segundo vio como se le escapaban los puntos.

Buena salida del Gavà, presionando arriba y maniatando al líder, que no se ha acercado al área de Iván Murillo. Pese a no contar con ocasiones claras de gol, el Gavà sí ha pisado más el área, llegando al descanso con un 0-0 que dejaba intranquila a la parroquia local. Como muestra de ello, Miguel Rubio ha optado por realizar dos cambios al descanso, con la buena estrella de encontrar el gol prácticamente en la primera acción tras la reanudación. Contragolpe de Sergi Moreno que centra el balón al área y Ermengol que cabeceaba al fondo de las mallas (1-0). 

El gol obligó a estirarse más al Gavà y abrió el partido, teniendo Grau y David buenas ocasiones para reestablecer el empate. Grau lo intentó con un tiro desde el pico del área que pasó cercano al poste, mientras que David envió su remate al lateral de la red. Sergi Moreno, pesadilla en el partido de ida, perdonó por el bando local.

Quién no fallaría sería Canadell, que empalmaba una pelota en el segundo palo servida por Pere, uno de los recambios de Rubio al descanso. Con un cuarto de hora por delante el partido ya estaba demasiado cuesta arriba. Para colmo de males Blanchart vio la segunda amarilla en el descuento y se perderá el vital Gavà - Rubí de la semana próxima en La Bóbila.

Ascó: Sergi Fuertes, Gabernet, Gabernet, Giribet (Pere 45'), Sangrà, Jose Ramon, Roca (Genís 45'), Edgar, Sergi Duran, Canadell, Ermengol (Gerard 52'), Sergi Moreno. 

Gavà: Iván Murillo, Juanito, Blanchart (TR 92'), Luca Ferrone, Campos, Oriol (Juli 62'), Aitor Unzué, Borreda, David Jiménez, Masuet, Grau (Sergio López 70').

Goles: 1-0 Ermengol (47'), 2-0 Canadell (72').

5 comentarios:

Maño dijo...

Otra derrota más.........tampoco contaba con ganar o empatar en el campo del líder pero bueno.

Haber si el domingo en la Bóbila hay más suerte.

Anónimo dijo...

Hola maño ,esperemos que tengamos mejor suerte.
Me sabe super mal por los jugadores , por el cuerpo técnico , por la entidad y por los socios.
El próximo domingo de forma positiva a ganar.

SEGUIDOR

Anónimo dijo...

hola acabo de escuchar y he visto resumen video del partido, como bien dice el entrenador se repite la misma historia ,incluso avalado por los comentarios y reconocimiento del sr. Rubio entrenador del Asco.
Cierto es que nos falta gol pero también es cierto que dos ocasiones y traca dos goles.
Al margen de todo ello fijaros que no hay partido que terminemos los 11 .La tarjeta que enseñan a Biyong el domingo contra el Figueras era roja???? ni de coña ,pues señores al Gava se la enseñan, me comentan minuto 89 jugada medio campo tarjeta a Blanchar doble amarilla y a la p..a calle ,lesión de Quiles, lesiones porteros ,joder haber cuando cambia el rollo. En el marcador de nuevo se refieren a la ausencia de publico ,pues nada tampoco los necesitamos porque de vez en cuando se oyen comentarios.... Queremos que se anime ,palabras de apoyo gritos con y para nuestros jugadores dándoles ánimos.
Bueno esto debe y tiene que cambiar.
Un saludito

Maño dijo...

No sirve de nada los lloros, lamentos y quejas, ni cargar contra el poco público que va al campo (si se baja a 1a catalana ni el gato irá), si el equipo gana ya se verá que la gente esta con los chavales. La cosa esta en que la pelotita entre...... así se acaban todos los males.

Anónimo dijo...

Maño no son ni lloros ni lamentos ni quejas.El comentario dado por quien firma como un saludito ,no deja de ser lo que es,una p..ta REALIDAD guste o no guste.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>