martes, 4 de marzo de 2014

Gavà 1983/84

Actualización para la web de exjugadores del CF Gavà: desde hoy ya tenéis a vuestra disposición los datos de la plantilla de la temporada 1983/84, con lo que la web ya reúne a todos los jugadores de las tres últimas décadas (con la excepción de los datos de la temporada en curso). 


El Gavà 83/84. Cesión de Baldiri Alavedra para el libro Historia del Futbol Club Gavà

Además, podéis encontrar el listado de todos los jugadores de los que hay constancia que han jugado un partido oficial con el CF Gavà ordenados alfabéticamente. Si encontráis datos erróneos, o queréis hacer alguna aportación, podéis hacerlo a través de los comentarios del blog o del correo havokh@gmail.com 

La temporada 1983/84 fue la última temporada como primer entrenador de un histórico de los banquillos (también lo fue como jugador), Jaume Doménech, que aún hoy no falla a su cita con La Bóbila cada quince días. Encontraréis también la presencia de muchas caras conocidas, como López Adán, actual director deportivo, el mítico Blay que llegó a jugar en el Deportivo de la Coruña, entrenadores del fútbol base o el hermano de un histórico jugador de primera división...  Descubre la historia del CF Gavà!

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>