domingo, 30 de marzo de 2014

Juvenil A 1-2 Lleida

El Lleida refrendó con una victoria en Can Torelló su prácticamente seguro ascenso a División de Honor, pero no tuvo ante sí una tarea fácil. 

Imagen del partido de la primera vuelta. Foto: Cristóbal Moreno.


En una primera parte muy abierta en la que ambos equipos buscaron el gol sin complejos, a través de la posesión los locales, buscando la verticalidad los visitantes, fue el Gavà el primero en abrir el marcador, culminando Dani Hernández una jugada con un trallazo a la escuadra (1-0). Poco duró la alegría, pues un despeje defectuoso lo aprovechaba Sasha para batir a Giru desde la frontal (1-1).

La segunda, mucho más trabada y farragosa llevaba márchamo de empate, o a lo sumo de victoria para aquel que fuera capaz de marcar primero. Lo consiguió el Lleida en el tramo final, con un tiro ajustado de Anderson desde fuera del área (1-2), que fue suficiente para mantenerse firme en el liderato.

Gavà: Giru, Rubi, Peñas, Pau Punzano, Dani Hernández, Edu, Miqui (Pau Mañé 80'), Llamas, Fran Orellana, Christian (Pau García 68'), Iván Valero.

Lleida: Óscar, Gerard, Manel, Amine, Ignacio, Sasha, Bellés (Albert 70'), Noel, Martínez (Pau Viladrich 63'), Betriu (Peralta 88'), Anderson (Trullols 84').

Goles: 1-0 Dani Hernández (29'), 1-1 Sasha (33'), 1-2 Anderson (76').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>