jueves, 13 de marzo de 2014

Nueva web del Gavà

Lo comentábamos en twitter hace unas semanas y parece que ya está aquí. Pese a que hace ya tiempo que estaba casi plenamente operativa, desde hoy ha abandonado el periodo "en pruebas" para anunciarse, ahora ya sí, como la web oficial del CF Gavà y la EF Gavà: http://www.efgava.com/

www.efgava.com


La nueva web, de estética impecable (a años luz de la antigua), sorprendre en primer término por la dirección de entrada, ya que directamente abandona el antiguo dominio "cfgava" y lo sustituye por "efgava"; una circunstancia que se reproduce en el apartado "estructura deportiva", donde se omite la del primer equipo y directamente se indica la de la Escola de Futbol Gavà con Santi López Adán como presidente. Indicativo de algo? Seguramente que la iniciativa arranca "de abajo".

Pese a que esto daría pie a pensar que es una web dedicada únicamente a la EF Gavà lo cierto es que no, ya que el primer equipo tiene un espacio preponderante en la web, y de momento ya se han incluido noticias sobre la actualidad del equipo y las crónicas de los partidos.

Destaca también la inclusión de todas las plantillas del club, desde el primer equipo hasta los más pequeños (Iniciación E), con el nombre de todos los integrantes del club, así como crónicas de partidos del fútbol base (se pueden leer ahora mismo de equipos tan dispares como el Cadete A, el Infantil G o el Pre-Benjamín A), los horarios de todos los partidos, e incluso un "once de la semana" con los jugadores más destacados en fútbol 11 y fútbol 7 (arma de doble filo, cuidado con los papás!). Quizá lo único mejorable es que cada equipo tuviera, además del nombre de los jugadores, la foto de la plantilla.

Otro novedad importante es que será posible hacerse socio del club desde la misma página web (faltaría saber si también renovar el carnet), e incluso se puede domiciliar bancariamente desde la web el recibo de la cuota. No sabemos si "regalar Gavà" le hará mucha ilusión a los ciudadanos de Gavà, pero con esta opción incluso se podría inscribir como socio a un familiar/amigo sin salir de casa.

Los apartados "Tienda" o "Historia del club" aparecen de momento inactivos.

Llama positivamente la atención que pese a su corta vida ya hay dos noticias en busca de activos económicos para la entidad, uno de ellos parece ser la empresa Securitas, que oferta uno de sus productos con descuento para los aficionados del Gavà.

Por otro lado -no sabemos si está relacionado-, el Grupo Oto Media anunciaba ayer en Facebook que gestionarán para la temporada próxima la imagen de marca, publicidad y patrocinio del club. Imaginamos que la recién estrenada web lo explicará en breve!

En resumen, una web moderna, atractiva, útil, y ambiciosa en cuanto a sus objetivos. Esperemos que los contenidos estén a la altura y, sobretodo, que tengan continuidad, potenciar una web sirve para potenciar el club y su masa social. Buena suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto muy por encima la pag.web y quiero felicitar la iniciativa ,me gusta .
De acuerdo con incorporar las fotos de los jugadores . El movimiento se demuestra andando y pienso que es un primer paso que ha dado el club,
Havok espero y deseo que sigas con tu GRANDISIMA LABOR.
Durante este tiempo as dado información, tus comentarios y narraciones de los partidos de las mas coherentes y reales que se pueden leer ,porfa sigue que te seguimos y seguiremos.
SEGUIDOR

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>