sábado, 15 de julio de 2017

El Cornellà también es el destino de Craviotto




Siete temporadas consecutivas en 2ªB jugándolo prácticamente todo no son casualidad. Craviotto llegó a La Bòbila como la apuesta de Pons para la portería y ha demostrado ser un acierto que no ha pasado desapercibido para el Cornellà, que ha anunciado su fichaje esta mañana.

Foto: Álex Gallardo

Pese a no ser un guardameta de gran envergadura, Craviotto sabe hacerse grande en la portería, y con los años ha hecho olvidar cualquier atisbo de duda en las salidas aéreas o el juego de pies. En el área Craviotto ha dado muy pocas concesiones en los 36 partidos que ha jugado titular, todos los posibles hasta que la permanencia fue un hecho.

Foto: alicanteplaza.es

En Cornellà, donde se reencontrará con Sascha, tendrá el reto de sustituir a otro guardameta de similares características (aunque más dado a la espectacularidad) como es el exGavà Marcos Pérez, que ha fichado por el Llagostera.

Foto: Jordi Echevarría

Todo eso si se le concede la baja federativa, pues según han denunciado varios jugadores, el Gavà no las ha tramitado y no han podido ser aún inscritos por sus nuevos clubs. Teóricamente el lunes la situación debería estar solucionada... aunque también teóricamente ayer debía ofrecerse una rueda de prensa para presentar a Joan Mármol y fue suspendida por segunda vez...

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>