martes, 25 de julio de 2017

Gabi jugará en el Santboià



Llegó en Enero con el objetivo de sumar opciones al plantel de Óscar Mena y cumplió su función a la perfección. Esta temporada jugará en el Santboià.


Foto: Irene Villalba

Gabi López fue uno de los jugadores incorporados en el mercado de invierno, por lo que no tuvimos ocasión de presentarlo en el blog. Formado en la cantera del Mataró y el Espanyol, llegó pronto al filial periquito para probar suerte después en el Villarreal C y el extranjero (SC Viena). La Pobla Mafumet le brindó la oportunidad de volver e incluso llegó a debutar con el primer equipo del Nàstic, hasta que el pasado verano se incorporó al Sabadell. Las cosas no le fueron como esperaba, y seguramente por mediación del segundo entrenador “Pirri” llegó a Gavà.

Foto: Álex Gallardo

Mena lo hizo servir inicialmente de jugador de refresco, para pasar luego un mes prácticamente en blanco. Ante el Eldense le llegó de nuevo la oportunidad y no la desaprovechó, encadenando 4 partidos consecutivos de titular, aquellos en los que el Gavà cerró prácticamente su permanencia deportiva.

En su último partido con la camiseta del Gavà. Foto: Álex Gallardo

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>