domingo, 16 de julio de 2017

Maniega punto y ¿final? con condiciones

El club acaba de anunciar, por fin, la "dimisión" de Manuel Maniega y su junta directiva en caso de que se acepten sus condiciones

Maniega en su última rueda de prensa

Sólo Maniega sabrá qué le ha hecho cambiar de opinión desde el miércoles, cuando  manifestaba una voluntad inquebrantable en continuar (marcharse sería lo fácil decía) y si la negativa del teóricamente nuevo entrenador, Joan Mármol, a firmar si Maniega no se marchaba, ha tenido peso en su marcha o ha sido el clamor popular el que le ha forzado a tomar la decisión más cabal. En cualquier caso, sería un triunfo para el CF Gavà.



El comunicado da a entender que Maniega cede paso a cambio de que se mantenga el proyecto deportivo que tenía cerrado con Joan Mármol y el grupo que pueda haber detrás. Los socios sólo podemos esperar que este acuerdo no signifique otra hipoteca con una empresa ajena al club, de la que desconocemos las intenciones.

Ahora se abriría un escenario esperanzador pero complicado en el que se debería constituir una junta gestora que -valga la redundancia- gestione el día a día de un club muy maltrecho, y más pronto que tarde se convoquen nuevas elecciones. Gente que quiera el club, y me consta que entre los socios la hay, es la que debe marcar el futuro después del paso del que será sin lugar a dudas, el presidente más nefasto de la historia.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>