martes, 25 de julio de 2017

El defensa Marc Rodergas pasa la prueba

Una semana de entrenamientos a prueba han bastado a Marc Rodergas, defensa central que también puede actuar como medio defensivo, para convencer a Joan Mármol de que merecía un puesto en la plantilla.



Formado en la EF Gavà desde 2010 hasta 2015, Rodergas llega a Gavà después de un mes enrolado en un conjunto de la liga de desarrollo de Estados Unidos (USL), una especie de segunda división americana, la MOBA Soccer Academy, equipo emplazado en Peachtree City, al sur de Atlanta. Es curioso comprobar como muchos jóvenes gavanenses o ex del futbol base de la ciudad militan en la actualidad en equipos americanos (Robert Ferrer -Tucson, Jon Bakero – Carolina Dynamo, Marc Gironés- Great Falls, Lau Pujadas -USAO Drovers).

Marc Rodergas jugó en la EF Gavà desde infantil C a Juvenil C

La temporada 16/17 ha sido larga para Marc Rodergas, ya que tras lograr el ascenso a División de Honor juvenil con el Sabadell la temporada pasada se incorporó al Masnou de 1ªCatalana, donde tuvo una discreta aportación. En el segundo tramo de la liga fichó por el Europa B (2ªCatalana) donde sí tuvo un rol más importante.


De todos los jugadores a prueba, entre los que se encuentran Aarón Bueno (Santboià), Jeremy Lemmens (EVV Echt), Nacho Jorcano (Castelldefels B), Eloi Blanes (Girona Juvenil), Tomi Sepiurka (Miami United), Eric Latorre (Sant Andreu Juvenil), Pol Reñé (Sant Andreu Juvenil), Randy (Gavà Juvenil) y un aún más largo etc, es el único que de momento ha logrado una plaza en el equipo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>