martes, 18 de agosto de 2015

Forti completa el mediocampo

Finalmente Pons ha dado el visto bueno a la incorporación de Fortià Munts Constansó "Forti" (31/10/1995, Roda Ter), jugador que había participado en tres partidos esta pretemporada buscando un lugar en el Gavà 2015/16.



Forti llamó la atención del Espanyol la temporada 2010/11, cuando militaba en el cadete del Vilassar de Mar y fue convocado por la Selección Catalana Sub-16. El club periquito lo incorporó a su juvenil B, donde tuvo un importante peso en el equipo, sin lograr dar el salto definitivo al juvenil A. La última temporada juvenil fue cedido a la Damm.

Foto: sentimentperico.com

En julio de 2014 estuvo a prueba en el equipo de la primavera del Lazio, curiosamente junto a un juvenil procedente del Gavà, Cristian Fabra. Ninguno de los dos logró superar la prueba, y mientras Fabra regresaba al juvenil del Gavà (esta temporada dentro de la diáspora total que ha sufrido el juvenil ha fichado por la Damm) Forti fichaba por el Martinenc de 3ªDivisión, con el que no llegaría a debutar en buena parte debido a una lesión de rodilla.

Superado ese contratiempo, competirá ahora con Eric Pujol, Cervantes, Iu, y Plà por un sitio en el once titular de Juanma Pons.

Por otro lado el club ha informado que con esta incorporación la plantilla queda cerrada, y que el anunciado Mohy finalmente no fichará por el Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>