lunes, 20 de agosto de 2018

Dowi no seguirá en el Gavà

El club ha anunciado hoy que Dowi deja de pertenecer al CF Gavà, consecuencia de los hechos acaecidos en el partido amistoso ante el Rubí, en el que el citado jugador propinó varios puñetazos al delantero visitante Jan Lladó. Una acción indefendible y que escandalizó a todos los presentes.

Desde el CF Gavà se quiso dar este verano una segunda oportunidad a Dowi, que ya protagonizó una acción de similares características la temporada pasada en un partido entre Montañesa y Can Vidalet, pero el jugador no ha cumplido su parte, volviendo a reincidir a las primeras de cambio. 

Imagen de lo acontecido el pasado sábado. Foto: Félix Sancho

Dowi, que desde su cuenta de twitter había pedido "disculpas a jan llado por lo sucedido ayer en el partido, al @UERubi, a sus compañeros, cuerpo tecnico y entidad @cfgavaoficial y a todos los que presenciaron el partido", había participado hasta la fecha en 7 partidos amistosos con la camiseta del CF Gavà, y se perfilaba como uno de los centrales titulares de Serrano.

Dowi en el partido de Copa Catalunya frente al Lleida


Presumiblemente el club deberá ahora buscarle sustituto, aunque la nómina de centrales libres "de prestigio" es bastante reducida. De hecho a bote pronto sólo 2 centrales que la temporada pasada militaron en 3ªDivisión se encuentran actualmente sin equipo: el ya conocido Mario Cardete (aunque en el Gavà siempre jugó como lateral por ambas bandas) y Albert Cuadras (Santfeliuenc). Éste último, con una larga experiencia en 3ªDivisión, también puede desempeñarse como lateral izquierdo, posición también algo coja por la lesión de Marc González, por lo que tampoco podría descartarse que Adrián Pérez ocupara posición central de la zaga a tiempo completo y llegase un nuevo lateral zurdo. 

En ese sentido un jugador muy del gusto de Poch también se encuentra libre, un Javi Iglesias que ya lució la camiseta del Gavà la temporada pasada y que ha realizado la pretemporada con el Horta, pero cuyo caché es demasiado elevado para las posibilidades económicas del Gavà. Mientras tanto, el juvenil Pol Marrugat también ha presentado candidatura durante la pretemporada.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>