domingo, 5 de agosto de 2018

Montañesa 0 - 4 Gavà

Partido redondo del Gavà en Nou Barris ante una Montañesa candidata al ascenso a 3ªDivisión con apenas dos entrenos en las piernas y una participación en el triangular del Torneo d'Històrics (0-0 vs Hospitalet, derrota 0-1 con Martinenc). A los azulgrana les salió todo rodado desde el pitido inicial frente a una "Monta" que tiró de sus elementos más jóvenes en el inicio para sacar la artillería en la segunda parte, mientras que el Gavà, con varias ausencias, mantuvo un bloque más definido.

Celebración del 0-1

Un tiro cruzado desde la banda izquierda de Adrián Pérez sorprendió a Colchero, que no acertó con la trayectoria del bote, para poner el 0-1 en el marcador en el primer minuto de partido. Con el marcador a favor el Gavà fue dominador del juego, aunque sin contar con grandes ocasiones hasta que un centro medido de Adri Moreno desde banda derecha lo aprovechó Junior para ampliar la renta anticipándose a los centrales en el remate (0-2). Máxima efectividad en los azulgranas, mientras que por el lado local, también parco en ocasiones, veía cómo Albert Sancho sacaba una mano prodigiosa a bocajarro en la más clara de la primera mitad. 

Este chut de Adrián Pérez acabó en el fondo de la portería

Un par de penaltis más que probables no pitados a favor del Gavà (también los locales los reclamaron en la segunda) se combinaron con el empuje local, que arreció en el tramo final de la primera parte, pero esta vez la pelota parada no fue un problema para los gavanenses. Lo único a lamentar en la primera mitad fue el cambio de Dowi por lesión, aunque parece que no reviste gravedad.

Junior amplió distancias en el marcador

El metafórico paso por vestuarios (los jugadores se quedaron sobre el césped en el intermedio) trajo a una Montañesa cambiada de arriba a abajo, con todos los pesos pesados sobre el campo, y que intentó endurecer el partido para darle la vuelta al marcador. El Gavà dio un paso atrás, pero contuvo siempre los ataques locales sin casi recurrir al guardameta Kilian, cuya intervención más llamativa fue una excursión regateando contrarios que acabó en falta. 

Quiles, protagonista goleador del segundo tiempo

En ataque los de Serrano lo fiaron todo a las genialidades de Quiles, que se sacó dos golazos de la chistera dejando el partido sentenciado antes de que transcurrieran 20 minutos de la segunda parte. Primero con una falta lateral en la que en lugar de buscar el centro colocó un obús a la escuadra de la portería defendida por el exGavà Ayoub (con el lateral zurdo Jaime Hernández las caras más conocidas), y luego con un chut desde más allá de mediocampo que sorprendió a un avanzado Ayoub y puso en pie al público (0-4). Serrano acabó de mover el banquillo dando entrada a los dos juveniles que están realizando la pretemporada con el primer equipo y a Musa, pero la Monta con más corazón que cabeza no encontró portería pese a llevar todo el peso del partido.

Marc Martínez, siempre expeditivo en defensa

Cualquier parecido de este partido de pretemporada con el primero de liga (aún falta un mes), también contra los de Nou Barris, será casualidad; no todos los días el viento soplará tan favorable, pero eso sí, el Gavà ya sabe que haciendo las cosas bien puede batir a la Montañesa y a cualquiera... si sigue trabajando como hasta ahora. 

Montañesa: Colchero, Rodri, Manu Vílchez, Riki, Jaime Hernández, Omar, Aleix, Ion Vázquez, Caballero, Lamin, Badre. También: Ayoub (ps), Santos, Porqueras, Jaime Fuentes, Eric Louzao, Charly Ruiz, Óscar Jiménez, Pedro García, Isaac Maldonado, Bauli, Patxi.

Gavà: Albert Sancho (Kilian 45'), Rubén Castro (Musa 70'), Dowi (Espi 41'), Adrián Pérez (Marru 65'), Marcos López (Barroso 45'), Miqui (Sergio López 45'), Joan Vázquez, Adrià Moreno (Morata 45'), Junior, Quiles (Parri 65').

Goles: 0-1 Adrián Pérez (1'), 0-2 Junior (18'), 0-3 Quiles (58'), 0-4 Quiles (63').


El próximo compromiso amistoso será el miércoles 8 en el feudo del Santfeliuenc de 3ªDivisión.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>