jueves, 16 de agosto de 2018

La Cava 1 - 1 Gavà

El Gavà se llevó el trofeo de fiesta mayor de La Cava (3ªCatalana) en los penaltis, partido que servía de homenaje a uno de los fundadores del club, Blai Sanchís.  

En los 6 partidos de pretemporada jugados hasta hoy el Gavà había sumado 2 victorias (Montañesa y Martinenc) y 4 derrotas (FE Grama, Lleida, Barça B y Santfeliuenc) y ha estrenado el casillero de empates (1-1) frente a un equipo al que no visitaba desde el 4 de Octubre de 1992, en un partido perteneciente a la jornada 4 de Regional Preferente en el que el Gavà se impuso por 0-2 con goles de Capi y Lara en los dos primeros minutos de juego. Es la única victoria del Gavà a domicilio frente a La Cava, puesto que en los 17 partidos precedentes había cosechado 15 derrotas (alguna de escándalo, como la de la temporada 59/60 por 8-0) y 2 empates.

En aquela última visita de 1992 formaba con el Gavà Alfredo Espinosa, pero nos hemos quedado sin curiosidad, porque hoy su hijo Espi no ha podido repetir por la lesión sufrida frente al Martinenc. Tampoco han viajado por diferentes motivos Sergio López, Joan Vázquez, Euge, Quiles (y Marc González), sin embargo Serrano ha recuperado a algunos de los jugadores que no pudieron jugar el domingo pasado.

Junior ha sido el autor del gol gavanense.

Pese a gozar de diferentes ocasiones para imponerse con mayor comodidad, el Gavà sólo ha visto puerta mediante Junior, mientras que visto como La Cava empataba en el tramo final con un gol en propia puerta. 

La Cava: Guillem, Raimon, Agustí Castells, Zaragoza, Roger, Casanova, Sergi Grau, Ferrán, Gilabert, Mora, Marcel. También: Arderiu, Llambrich, Brian, Nivera, Beltrán.

Gavà: Albert Sancho (Kilian 45'), Rubén (Barroso 45'), Marc Martínez, Adrián Pérez, Musa (Dowi 45'), Marcos López (Adri Moreno 70'), Robert, Miqui (Marru 63'), Adri Moreno (Pau Mañé 45'), Junior, Morata. 

Goles: 0-1 Junior (64'), 1-1 Marru -pp- (79').

El próximo sábado el Gavà volverá a pisar el césped de La Bòbila para recibir la visita del Rubí, equipo del grupo 1 de 1ªCatalana.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>