sábado, 18 de agosto de 2018

Gavà 1 - 3 Rubí

Poco ambiente, poca frescura después de tantos partidos (el último hace 48 horas), muchos más goles que juego... un partido típico de pretemporada sin más trascendencia si no fuera por el desafortunado desenlace, con una del todo intolerable acción de Dowi que ha supuesto su expulsión y que el colegiado decretara el camino a vestuarios antes de tiempo.

El Rubí ha saltado al terreno de juego con mucha más mordiente que el Gavà, presionando arriba y con mucha más intención con la pelota, dominando claramente durante la primera media hora de juego. Los blanquirrojos han gozado de la primera ocasión de gol en el 10', con un lanzamiento de falta desde la frontal que Kilian ha despejado a corner con una buena estirada, pero el gol no ha llegado hasta pasada la media hora, con un balón filtrado por el centro de la defensa que Vicente, en el mano a mano, ha definido con tranquilidad ante la salida de Kilian (0-1).

El rendimiento del juvenil Pol Marrugat ha sido la nota más positiva del encuentro en clave gavanense.

Antes del descanso el Gavà ha recuperado la manija, moviéndose en ataque al son de los destellos de Quiles, muy solo en la generación de desequilibrio. Junior ha probado un remate acrobático desde la frontal, fácil para el guardameta visitante Uri, que sí se ha lucido en una acción de picaresca con saque rápido de Quiles para Marcos, que en diagonal a la portería ha conectado un zambombazo que el guardameta visitante ha volado para repeler cuando ya se cantaba el empate.

Quiles, el mejor del Gavà en la primera parte

Serrano ha movido alguna ficha al descanso, y con Barroso sobre el césped el Gavà ha tenido mucha más posesión (ayudado por el repliegue del Rubí con el marcador favorable), pero escasas ocasiones de gol. Los visitantes, sin hacer nada extraordinario se han encontrado el partido sentenciado a su favor en dos acciones casi consecutivas. Primero el menudo Durán, anticipándose de cabeza en el remate a un centro lateral, y luego el pichichi Estrada desde el punto de penalti han puesto el 0-3 en un abrir y cerrar de ojos.

Kiki, tota una institución en Rubí, lucha un balón con Adri Moreno

La antítesis del partido de la Montañesa, si allí salió todo, hoy no ha salido nada. Euge, que reaparecía tras varios partidos ausente por lesión, ha batido la portería visitante en el 71', un tanto anulado por fuera de juego. Los cambios de ambos equipos han dejado un escenario con un Gavà más entonado, que ha conseguido reducir diferencias con un gol de Pau Mañé, que ha tomado el relevo de Quiles en cuanto a "chispa" (1-3). 

Pau Mañé, segundo encuentro consecutivo marcando en La Bòbila

No ha habido tiempo para más. Una entrada sobre Marcos en el área propia ha derivado en una tangana que Dowi ha resuelto de la peor manera, a puñetazos. Pese a que aún quedaban 10 minutos por delante el árbitro, con buen criterio, ha señalado el final del encuentro.

Gavà: Kilian (Albert Sancho 45'), Rubén (Musa 78'), Dowi, Marc Martínez, Marru, Marcos, Miqui (Barroso 45'), Robert (Morata 61'), Adri Moreno (Pau Mañé 45'), Júnior (Euge 61'), Quiles (Adri Moreno 64').

Rubí: Uri, Kiki, Miguel, Eric Martínez, Aitor Torres, Raventós, Marc Muñoz, Vicente, Estrada, Gurrea, Edgar. También: Bonet (ps), Issa, Durán, Jan Lladó, Amovar, Shun.

Goles: 0-1 Vicente (31'), 0-2 Durán (62'), 0-3 Estrada -p- (70'), 1-3 Pau Mañé (78').

Mañana nuevo amistoso, esta vez ante el Sant Andreu Atlètic (17:00 horas, Narcís Sala).


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>