viernes, 1 de febrero de 2019

Junior baja confirmada


El Gavà tramitó ayer la baja de Junior, aunque el brasileño hace más de un mes que no entrena con el equipo. Incorporado en enero de 2018 para la segunda vuelta del campeonato de 3ªDivisión, Junior ha disputado en estas dos campañas 24 partidos de liga en los que ha logrado 3 goles, 1 partido de Copa Catalunya, y 9 amistosos donde sumó 4 tantos. En total, 34 partidos con el CF Gavà y 7 goles.

Junior ha dicho adiós al Gavà

La pasada temporada Junior regresó a Francia (había llegado procedente de un equipo del octavo escalafón del fútbol francés) una vez se confirmó el descenso de categoría, pero esta temporada regresó con la vitola de jugador que podía marcar diferencias. En la práctica, pese a sus buenas condiciones futbolísticas, Junior no ha aportado los goles que se esperaban, en los 15 partidos disputados (14 de titular) sólo ha sumado 2 goles, uno de penalti y el otro frente al Viladecans en el que sería su último partido con la camiseta del Gavà. Después de eso el jugador viajó de regreso a Francia y ya no se ha reincorporado a la disciplina azulgrana.



Con la confirmación de su marcha la delantera del Gavà queda aún más mermada, con la única figura de Joan Vázquez -que está respondiendo con creces- como delantero centro improvisado.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>