jueves, 20 de enero de 2022

Igualada 1 - 0 Gavà

Derrota del Gavà en Igualada, una derrota que ha llegado en los minutos finales fruto de la conexión entre los dos nuevos fichajes del cuadro local, que disputaban sus primeros minutos en casa, y que han privado al Gavà de sumar un punto que casi tenía amarrado.

Foto: CF Igualada


El Gavà llegaba a Igualada mermado por los bajas, pero con un once titular muy similar al que se enfrentó al Mollerussa, con la única novedad de Saldaña en sustitución del sancionado Martí, aunque ante la ausencia de Guillem el encargado de defender el costado izquierdo ha sido Lebrero, el sábado central. En el banquillo sólo dos jugadores de campo del primer equipo disponibles, Bouzzi -que debutó el pasado sábado- y Arnau Valero, al lado del guardameta suplente Chito, y de un lesionado Izuchi; junto a ellos dos jugadores del Juvenil B, Héctor Muñoz y Víctor Salvat, dos jugadores de Gavà nacidos en 2004  (17 años), que han completado la convocatoria, e incluso ha tenido la oportunidad de debutar.

El Igualada por su parte registraba la baja del central Solernou, sancionado, ocupando su posición el polivalente Soufian, y daba entrada a Jony en el lateral derecho (alternancia natural con Cuadras), y a los dos últimos fichajes, Izan y Max, en un once con jugadores de talante eminentemente ofensivo.

Igualada: Romans, Jony (Cuadras 45'), Oliver, Soufian, Erik, Luque (Cristian 60'), Sardor, Izan, Pedro (Joel 79'), Franco (Monchu 83'), Max.

Gavà: Arnalot, Santiago, Saldaña (Arnau Valero 73'), Víctor García, Lebrero, Marcos, Gueri (Salvat 73'), Franco, Ferrán (Bouzzi 62'), Bilal, Joel (Héctor 83').

Gol: 1-0 Max (86').

El Gavà volverá a jugar fuera de casa el domingo a las 17:00, frente al Solsona.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>