domingo, 23 de enero de 2022

Solsona 3-0 Gavà

La sombra del COVID es alargada, o al menos los efectos secundarios del parón y las bajas están haciendo mella en el equipo: Tres derrotas consecutivas en una semana después de un mes parados.

Es imposible comentar un partido sin haberlo visto, así que poco podemos aportar más allá de lo tangible. Hoy Carricondo introdujo varios cambios en el once, con Martí, Hugo, Valero y Bouzzi como novedades, los tres últimos sumando sus primeras titularidades con la camiseta del Gavà.

Foto: Víctor Pisa. Instagram.com/pisflo_cfsolsona



Es la derrota por mayor diferencia de goles de esta temporada, y es que hasta ahora sólo el Atlètic Lleida había sido capaz de ganar al Gavà por más de un gol de diferencia. De hecho hay que remontarse hasta el 2 de febrero de 2020 para encontrar una derrota tan abultada; fue en casa del Viladecans, precisamente el próximo rival de los azulgranas el próximo sábado en La Bòbila.

Solsona: Agus, Polpu (Xavi Ratera 61'), Gigi, Murcia, Barniol, Ferrer (Samper 78'), Bellido, Marc Torres (Sala 75'), Albert Garrido, Marc Vilajosana (Markus 75'), Alsina (Canals 78').

Gavà: Arnalot, Santiago, Víctor García, Saldaña, Martí (Gueri 59'), Marcos, Valero, Hugo, Ferran (Lebrero 63'), Bilal (Joel 59'), Bouzzi (Franco 53').

Goles: 1-0 Alsina (26'), 2-0 Bellido (44'), 3-0 Ratera -p- (67').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>