miércoles, 15 de junio de 2022

El Martorell anuncia la incorporación de Víctor García

El club no ha hecho oficial su baja, pero esta tarde el Martorell anunciaba la incorporación del defensa central Víctor García, que las dos últimas temporadas ha vestido de azulgrana.

Formado en la base del Cornellà i l'Hospitalet, Víctor García pasó por la EF Gavà en su etapa cadete y juvenil, pero acabó su etapa formación en el el Prat, con quién la temporada 19/20 llegó a jugar 1 partido en 2aB. En verano de 2020 llegaba cedido al Gavà de Jorge Sánchez, donde le tocó aprender a la sombra de Fabra y Dowi.




El verano pasado era de los pocos que se mantuvieron en la plantilla, y con Juanjo Carricondo en el banquillo fue un fijo en el equipo, la mayor parte de veces como defensa central, pero en alguna ocasión también como mediocentro defensivo. En total 25 partidos de liga, 21 de ellos como titular, acumulando 1.890 minutos de juego. Este curso destacó además aportando 4 goles al equipo, 2 de ellos de cabeza y los otros 2 de penalti.

En total Víctor García ha defendido la camiseta del Gavà en 34 partidos de liga (287º en el ranking histórico), 25 como titular, logrando 5 goles, con 14 victorias, 5 empates y 15 derrotas. Además sumó 15 partidos amistosos, por lo que en total defendió nuestro escudo en 49 ocasiones. Suerte para él en su nuevo destino.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>